Café molido expreso 100% Arábica Ensueño Mixteco México

Ensueño Mixteco

Café molido expreso 100% Arábica Ensueño Mixteco México

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Café Ensueño Mixteco,  con denominación de origen Puebla, México, se caracteriza por su aroma intenso a chocolate y almendra, con un extraordinario balance de acidez, cuerpo medio y final limpio.

Se trata de un café selecto puesto que el proceso  para producirlo, de principio a fin, ha sido de una forma 100% ARTESANAL. Café artesanal molido tueste expreso con sabor a México.


Características
Origen
D.O. Puebla
Zona
América - México
Cantidad
250 g
Presentación:
La bolsa exterior de yute representa lo artesenal. Emula a los sacos de henequén, en donde se guarda el café recién cosechado. Interior del paquete multilámina con válvula para garantizar un cierre hermético una vez abierto.
Otros datos de interés:
Fruto de una cosecha exclusiva, los granos han sido recolectados grano a grano por los maestros agricultores indígenas, seleccionando sólo aquéllos que se encuentran en su punto exacto de madurez, que dotan al café Ensueño Mixteco de su aroma, acidez y cuerpo.
Inmediatamente después comienza el proceso de beneficiado, posteriormente los granos se secan artesanalmente en zarandas bajo la sombra. El proceso de tostado se lleva a cabo dentro de la misma finca cafetalera en la cual se ha realizado la cosecha, lo cual permite conocer con el más mínimo detalle los atributos del café.
100 % Arábica

Referencia:

013322100705 |

EAN:

7500326000522