Vino blanco Marqués de Riscal Finca Montico verdejo 2024 Rueda

Características

Vino blanco de la denominación de origen Rueda, elaborado por la bodega Hnos. del Marqués de Riscal. Presentado en botella con una capacidad de 75 cl. Este vino es 100% Verdejo, cosecha 2024, con una graduación alcohólica de 13.5% vol. En nariz presenta un marcado aroma varietal de Verdejo, con notas de hinojo, hierbas finas, flores blancas, pera y melocotón. En boca es graso, fresco y untuoso, con un final largo y redondo. Su acidez equilibrada y el envejecimiento sobre lías finas contribuyen a su frescura y complejidad aromática. Marida bien con pescados, mariscos, carnes blancas, jamón, pasta, pollo, quesos y carnes frías.

Modelo: 8410866431009
Referencia: 001013349500135
EAN: 8410866431009

Información general

Denominación
Vino Blanco Verdejo Embotellado D.O. Rueda.
Cantidad neta
750.0 Mililitros
Nombre del operador
BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL, S.L.U.
País de origen
España
Dirección del operador
Carretera Nacional VI Km. 172,600, 47490 Rueda - Valladolid - España
Lugar de procedencia del alimento
D. O. Rueda
DO Rueda
DO Rueda
DO Rueda
DO Rueda

Ingredientes y alérgenos

Uva, corrector de la acidez (ácido tartárico [L(+)-]), antioxidante (bisulfito de potasio (sulfitos)).

Conservación y utilización

Mantener alejado de ambientes con fuertes olores, no someter a temperaturas superiores de 25ºC ni menores de 5ºC , no exponer a fuentes de luz directa y mantener en zonas con nivel de humedad alrededor del 70%.
Ficha Técnica
Comentario del Experto
Un Rueda diferente con unos aromas reales que expresan el Verdejo de verdad. Vino de finca o pago, bien, pero lo más importante su calidad y saber.
Experto: Juan Muñoz Ramos
Cargo: Presidente-Fundador y de Honor de la UAES y actual Presidente de la AS&MSE (Academia de Sumillería y Masters Sumiller de España). Mejor Sumiller Comunicador Europa 2008 en Londres y medalla al Mérito Agrícola del Gobierno de la República Francesa.
Bodega
Hnos. del Marqués de Riscal, Bodegas
Origen
DO Rueda
Zona
España - Castilla y León
Variedad
100 % Verdejo
Graduación
13,5 %Vol
Gastronomía (maridaje)
Este vino marida bien con pescados, mariscos, carnes blancas, jamón, pasta, pollo, quesos y carnes frías.
Presentación
Botella 75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
8 °C-10 °C

TE PUEDE INTERESAR

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Si en el momento de preparar el pedido, la presentación o la añada no coincidiese con el producto publicado, se informará del producto disponible para confirmar la finalización del pedido.
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.