Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Surtido de 7 patés La Baguette Comtesse du Barry

Comtesse du Barry

Surtido de 7 patés La Baguette Comtesse du Barry

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un regalo ideal para los amantes del detalle:

La baguette mágica de Comtesse es una de las presentaciones que mejor ponen de relieve el auténtico sentido de regalo que tienen los patés de la Comtesse. Es una especial selección de siete patés de pato y campaña, todos con recetas diferentes. Su elección será una acierto seguro.


Características
Origen
- Gimont
Zona
Europa - Francia
Cantidad
70 g
Variedad
Lata de paté de cerdo con avellanas, lata de paté de ave al oporto, lata de paté de pato a la naranja, lata de paté de ave a la madeira, lata de paté de cerdo a la ciboullet, lata de paté de pato a la pimienta verde y lata de paté a la gascona.
Otros datos de interés
Como todos los productos fabricados por Comtesse du Barry carece de colorantes o conservantes artificiales añadidos.
Información general
Denominación
Baguette Mágica de 7 latas de paté (Tarrina de pato a la pimienta verde, Tarrina de cerdo a la cebolleta, Tarrina de gascona, Tarrina de pato a la naranja, Tarrina de ave al Madeira, Tarrina de Campaña con avellanas y Tarrina de ave al Oporto)
Nombre del operador
Mundial Gourmet, S.A.
c/ Joan Torruella, 45 - 08758 Cervelló
Cantidad neta
490 g
Conservación
Conservar en sitio fresco y seco.
Instrucciones
Servir frío.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Tarrina de pato a la pimienta verde: cerdo (origen Francia), pato (origen Francia) (35%), hígado de ave (origen Francia), huevo, pimienta verde (1.2%), sal, gelatina porcina y azúcar. Contenido en sal: 1.68 g por cada 100 g./Tarrina de cerdo a la cebolleta: cerdo (origen Francia) (65%), hígado de cerdo (origen Francia) (25%), huevo, cebollino (1.5%), sal, gelatina porcina, perejil y azúcar. Contenido en sal: 1.5 g por cada 100 g./Tarrina de gascona: cerdo (origen Francia) (90%), huevo, zanahorias, sal, gelatina porcina, perejil, azúcar, pimienta y ajo. Contenido en sal: 1.58 g por cada 100 g./Tarrina de pato a la naranja: cerdo (de Francia), pato (origen Francia)(35% de pato), hígado de ave (origen Francia), cebolla, huevo, licor de naranja (sulfitos), piel de naranja (2.5%), harina de trigo (gluten), sal, almidón de mandioca, gelatina porcina, pimienta, jenjibre,nuez moscada, clavo y canela. Contenido en sal: 1.69 g por cada 100 g./Tarrina de ave al Banyuls: cerdo (origen Francia), hígado de ave (25%), huevo, cebolla, nata (leche), Banyuls (1.5%) (sulfitos), vino de Madeira (sulfitos), sal, gelatina porcina, perejil, azúcar, pimienta, ajo, macis y laurel. Contenido en sal: 1.58 g por cada 100 g./Tarrina de Campaña con avellanas: cerdo (origen Francia), hígado de cerdo (origen Francia), huevo, avellanas (2%), sal, gelatina porcina, azúcar y pimienta. Contenido en sal: 1.63 g por cada 100 g./Tarrina de ave al Oporto: cerdo (origen Francia), hígado de ave (origen Francia) (25%), huevo, Oporto (4%) (contiene sulfitos), nata (leche), sal, gelatina porcina, perejil, azúcar, pimienta, ajo, macis de nuez moscada y laurel. Contenido en sal: 1.58 por cada 100 g.
Información nutricional por cada 100g
Cantidad% CDR*
Valor energético289 kcal0%
Grasas24.8 g0%
saturadas9.9 g0%
Hidratos de carbono2.1 g0%
Azúcares0.9 g0%
Proteínas14.3 g0%
Sal1.30 g0%

CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Referencia:

013317400201 |

EAN:

3660806016505