Caviar de erizos de las rías gallegas al natural Club del Gourmet

Características

Caviar de erizos de mar de las rías gallegas presentado en lata. Contiene huevas de erizo de mar, agua y sal. Valor energético de 409 kJ (97 kcal) por cada 100 gramos y 0,7 gramos de omega 3 por cada 100 gramos. Elaboración manual. Producto monovarietal con textura granulada fina. Contiene yodo, hierro, fósforo, potasio y vitamina A. Prácticamente libre de grasas y sin gluten.

Modelo: 8433329045902
Referencia: 001013321200217
EAN: 8433329045902

Información general

Denominación
Caviar de erizos al natural
Cantidad neta
111 g
Peso neto escurrido
95 g
Nombre del operador
Elaborado para El Corte Inglés, S.A. Hermosilla 112 - 28009 Madrid España

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes: Huevas de erizo de mar (Paracentrotus Lividus), agua y sal.

Conservación y utilización

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener en refrigeración máximo 24 horas.
Origen
Vilagarcía de Arosa - Pontevedra
Zona
Europa - España - Galicia
Recomendaciones
Recomendable servir al abrir.
Presentación:
Formato: Lata
Cantidad
95 g
Variedad
Monovarietal.
Textura
Granulada fina, muy agradable al paladar.
Otros datos de interés
Los erizos de mar, son muy apreciados en muchas culturas por sus propiedades medicinales. Cabe destacar su alto contenido en yodo, que evita el riego de padecer hipotiroidismo y en hierro para prevenir o tratar anemias ferropénicas. Pácticamente libre de grasas.
Además aportan fósforo, imprescindible para las celulas nerviosas,potasio y VitaminaA indispensable para la salud de la piel. Sin gluten.
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.