El vodka artesanal elaborado en una única destilería. El proceso único de producción hace que ABSOLUT ELYX sea un vodka incomparable en términos de pureza y de textura, a la que podemos denominar seda liquida.

Cristalino y luminoso, aroma elegante, limpio y redondo en boca, con una ligera granulosidad y unas notas subyacnetes de caramelo y fruta.

En boca textura sedosa con cualidades sutiles de cereal y nueces de macadamia. Lujosa suavidad con una ligera nota picante. Final sedoso y limpio con un toque aromático cálido.


Vodka Absolut Elyx

(Botella 70 cl - 84 € / Litro)
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001013357600587 | EAN 7312040217014
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Ficha Técnica
    Bodega
    The Absolut Company
    Origen
    Ahüs - Rabelöf
    Zona
    Europa - Suecia
    Graduación
    42,3 %Vol
    Absolut Elyx, el lujo artesanal hecho vodka
    Su sabor equilibrado favorece el maridaje con cualquier alimento y momento de consumo.
    Otros datos de interés
    ABSOLUT ELYX es hecho con el trigo de invierno de una única cosecha anual asegurando la más alta calidad Sueca. Este trigo viene exclusivamente de un estado único llamado Rabelöf.
    El trigo que crece en Rabelöf contiene exactamente la cantidad necesaria de agua y de almidón para producir el vodka de más alta calidad.
    ABSOLUT ELYX es la culminación de cientos de años de espíritu sueco y tradición en la fabricación del vodka.
    Presentación
    Botella 70 cl
    Consejos de Servicio
    Recomendaciones
    The Elyx&Tonic: Ideal para los amantes del vodka tonic, con un toque de agua de azahar. The opening: propuesta fresca a base de jengibre y limón.Ideal en el momento del aperitivo para abrir el apetito. New 1921: cóctel seco y con carácter con un toque de apricot Brandy para tomar con estilo. Passion Elyx: El sabor dulce y ligero de la fruta de la pasión, ideal para terminar la comida.The Elyx&Tonic: Ideal para los amantes del vodka tonic, con un toque de agua de azahar. The opening: propuesta fresca a base de jengibre y limón.Ideal en el momento del aperitivo para abrir el apetito. New 1921: cóctel seco y con carácter con un toque de apricot Brandy para tomar con estilo. Passion Elyx: El sabor dulce y ligero de la fruta de la pasión, ideal para terminar la comida.
    Información general
    Denominación
    Vodka
    Instrucciones
    Absolut Elyx es perfecto para servirlo solo, con tónica o como base en cócteles sencillos que permitan apreciar su sabor y textura.
    Cantidad neta
    70 Centilitros
    Porcentaje de alcohol
    42.3
    Nombre del operador
    Pernod Ricard España
    País de origen
    Suiza
    Dirección del operador
    The Absolut Company AB 117 97, Estocolmo, Suiza
    Otras menciones obligatorias en la etiqueta
    No contiene ninguna de las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias recogidos en el anexo II del Reglamento 1169/2011. Nuestros productos están etiquetados de acuerdo a las reglas legales y de mercado sobre etiquetado de bebidas espirituosas
    Conservación y utilización
    • Conservar en posición vertical. Conservar lejos de la luz directa del sol.
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×