Whisky escocés Lagavulin 8 años Single Malt

Lagavulin

Whisky escocés Lagavulin 8 años Single Malt

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Dulce, ahumado y cálido, con sabor picante:

En boca es de textura ligera, pleno y complejo, incluso mucho más inmenso de lo que nos podamos esperar de un Lagavulin. Dulce, ahumado y cálido, con sabor picante ahumado que va creciendo, a continuación es seco y con más notas de humo. El final es majestuoso: limpio, muy largo y lleno de humo.

Exquisitamente elaborado a la manera artesanal de Lagavulin, con aromas de humo y un potente sabor. Para su envejecimiento se utilizan barricas de roble europeo y americano.


Ficha Técnica
Zona
Europa - Reino Unido - Escocia
Graduación
48%Vol
Gastronomía (maridaje):
Sólo o con hielo
Otros datos de interés:
Alfred Barnard (famoso periodista e historiador del mundo del whisky) visitó la destilería en la década de 1880 y se enamoró de ésta, de todos los whiskys que pudo catar en su visita a Islay, un joven single malt Lagavulin de 8 años de envejecimiento fue lo que más le sorprendió y lo considero excepcional.
Recreando este Lagavulin de 8 años, sólo por tiempo limitado, en homenaje a su visita y con motivo de celebrar los 200 años de artesanía en la producción de whisky de malta, lanzamos este embotellamiento de una de las destilería que goza de fama mundial.
Presentación:
70 cl

Referencia:

013357001638 |

EAN:

5000281045160

Productos relacionados