Whisky escocés Johnnie Walker Platinum Label

Johnnie Walker

Whisky escocés Johnnie Walker Platinum Label

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Es el resultado de la elaboración artesanal y de la mejor combinación de whiskies, envejecidos durante 18 años. El añejamiento proporciona a esta mezcla un sabor suave y delicado lleno de sofisticación.

Vista: Color pardo con reflejos ambarinos.

Nariz: Complejo con aromas primarios de turba y caramelo, así como notas dulces de roble o notas ahumadas.

Paladar: Suave, elegante y equilibrado con notas dulces, ahumadas y frutales de confitura. Su final es largo y persistente.


Ficha Técnica
Bodega
Johnnie Walker
Zona
Europa - Reino Unido - Escocia - Lowland
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
La mezcla contiene whiskies de malta envejecidos durante 18 años en barriles de roble bajo condiciones cuidadosamente controladas, lo que le concede un extraordinario cuerpo y una suavidad excepcional. Los intensos sabores a compota de fruta, cereal malteado, vainilla cremosa y suave, almendras aromáticas y mandarina confieren a la mezcla un carácter dulce y afrutado que se armoniza con un sutil toque ahumado.
Los sabores intensos le ofrecerán un gusto prolongado en boca y un regusto final duradero. Se disfruta mejor solo o con hielo para liberar el carácter afrutado y dulce de la elegante mezcla. La elección perfecta para hacer de un momento especial algo excepcional y un regalo inigualable para los amantes del whisky.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Johnnie Walker 18 años, como se puede deducir, es un whisky con 18 años de envejecimiento y la mejor forma de paladearlo es en un vaso bajo con 2 gotas de agua, para que los aromas de este magnífico líquido se abran y nos lleven por un viaje alrededor de las destilerías más elegantes de Escocia.
Información general
Denominación
Whisky - Blended Scotch
Nombre del operador
Diageo España S.A.
Av de la Victoria 32 - 28023 Madrid
Cantidad neta
70 Centilitros

Referencia:

013357001810 |

EAN:

5000267165783