
Infusión Rooibos con lima y limón Club del Gourmet 15 bolsitas
Características
Infusión de rooibos con lima y limón en bolsitas. Contiene rooibos, láminas de almendra, corazones de azúcar y aroma natural. Se presenta en estuche con un peso total de 33,75 gramos. Procedente de España, Europa. Se calienta el agua, se coloca una cucharadita por taza y una adicional por tetera, se vierte agua a punto de hervir y se deja reposar de 2 a 4 minutos.
Modelo: 8433329157391
Referencia: 001013323205008
EAN: 8433329157391
Información general
Rooibos sabor limón
33,75 g
Elaborado para
El Corte Inglés, S.A.
Hermosilla 112 - 28009 Madrid
España
Rooibos procedente de Sudafrica
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Rooibos (84 %), cáscara de naranja, tila, aroma de limón (2%), flor de girasol, pétalos de rosa, azahar y pétalos de aciano.
Producto elaborado en España
Conservación y utilización
Conservar en lugar fresco y seco al abrigo de la luz.
- Zona
- Europa - España
- Presentación:
- Formato: Estuche
- Cantidad
- 33,75 g
- Otros datos de interés
- Modo de preparación: 1.Calentar el agua. 2.Colocar en la tetera (o filtro interior con un orificio <0,4 mm). 3.Una cucharadita por taza y una más por tetera. 4.Verter en la tetera agua a punto de hervir. 5.Dejar reposar de 2 a 4 minutos.