Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Azafrán en hebras de La Mancha Karkom

Karkom

Azafrán en hebras de La Mancha Karkom

Información

Envío y devoluciones

Azafrán, especia de reyes y faraones:

Azafrán de La Mancha Karkom con Denominación de Origen Protegida. Considerado el mejor azafrán del mundo por sus características únicas, tiene un elevado poder colorante, aroma intenso, fuerte y exótico y un ligero sabor amargo. Ideal para todo tipo de guisos y arroces.


Características
Origen
DO Azafrán de La Mancha - Alcalá del Jucar - Albacete
Zona
Europa - España - Castilla La Mancha
Cantidad
4 g
Otros datos de interés:
El azafrán español está considerado el mejor del mundo gracias a sus características únicas. Un producto gourmet y 100% natural denominado ''oro rojo'', todo un placer gastronómico desde los platos más tradicionales a los más vanguardistas.
Una codiciada especia con un sabor único, que la hace una de las más lujosas del mundo. Tiene un sabor floral que recuerda a la miel, es ligeramente amargo y consigue un color brillante y un amarillo perfecto sin necesidad de utilizar ningún colorante artificial.
En plena era de fusión culinaria no puede faltar esta exquisita especia, tanto para decorar nuestros platos con unas hebras y dar así un toque romántico y elegante, como aromatizar y dar color a nuestras comidas.
Cuidadosamente seleccionado, conservando sus cualidades y propiedades organolépticas para que se pueda apreciar su calidad y delicadeza, toda una experiencia en nuestros paladares.

Referencia:

013333700535 |

EAN:

8424292005024