"Una vez que cae una gota de Elixir en tu piel, ya eres Thierry Mugler”
La fragancia ha visto la luz en marzo, 15 meses después de Thierry Mugler nos dejara, lo que la convierte en el gran legado del diseñador para la mujer millenial. Elixir es la hermana pequeña de la icónica Angel. Mantiene el mismo aire de familia -audaz, muy personal y dispuesta a romper barreras- pero responde a una nueva feminidad: sin ataduras de género, empoderada y amante de las emociones.
Los creadores de la fórmula, Domitille MIchalon-Bertier y Anne Flipo siguieron el instinto de Mugler para crear esta fragancia que se mantiene fiel a los principios de la casa de costura francesa y que el propio Mugler ya dejó aprobada. Por algo el director creativo de la firma Casey Cadwallader, ha explicado que “Una vez que cae una gota de Elixir en tu piel, ya eres Thierry Mugler”

¿A QUÉ HUELE ELIXIR DE THIERRY MUGLER?
Un poco amaderada, pero no masculina. Un poco floral, pero no necesariamente femenina. El aroma de Angel Elixir rompe todos los prejuicios de género de lo que debería ser una fragancia para hombre o para mujer.
Unas gotas de Elixir sobre tu piel son un viaje sensorial que no te deja indiferente. Así es como lo hemos vivido nosotros:
Las notas de salida, como si fuera un aperitivo, son de pimienta rosa, un golpe chispeante picante e intenso que despierta tus sentidos.
El corazón, el plato principal, es poderoso y sensual: encontramos jazmín, Ylang-ylang, flor de azahar y sándalo.
El fondo, ese postre que queda durante horas sobre la piel, son aromas amaderados de sándalo, vainilla y AmberXtreme, una esencia única creada para la ocasión.
El resultado con un golpe de microgotas en nuestro cuello, es un perfume super personal, luminoso y alegre. No nos extraña que la última musa de la campaña sea la actriz de Euphoria Hunter Schafer, que definió mejor que nadie la sensación que te provoca: “Unas gotas de Elixir en tu piel es como calzarte unos tacones y estrenar manicura”.
UNA FRAGANCIA MILLENNIAL
Símbolo de un nuevo tipo de feminidad, deslumbrante, liberada y llena de constrastes, Hunter Schafer encarna el espíritu de Angel Elixir. Entró por la puerta grande del cine con su papel en Euphoria, y ahora la veremos en la última entrega de Los Juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes. A sus 24 años, forma parte de una nueva generación de actrices, modelos y cantantes polifacéticas: es a la vez actriz, artista, guionista, productora y embajadora de las casas de lujo más reconocidas del mundo,
”Trabajar con Hunter es un sueño - ha dicho Casey Cadwallader. Durante años he soñado que ella era nuestro Angel. Es hermosa tanto por dentro como por fuera. Está llena de energía y creatividad. Transmite positividad a todos los que toca y por eso es tan perfecta para Mugler“. Por eso la campaña de lanzamiento es un video clip soñador que se queda pegado a nuestra memoria con una Hunter que se transforma en el universo como una catwoman vestida de cristales.
ANGEL, UN HITO EN LA HISTORIA DEL PERFUME
Thierry Mugler rompió todas las reglas de la moda en la años 80 y 90 haciendo de sus diseños un espectáculo. Su poderosa creatividad le hizo crear en 1993 un perfume que se convirtió en icono de la historia de la perfumería, Angel.
Entonces, Angel también rompió todas las antiguas reglas de las fragancias. Olía distinto a cualquiera de las esencias que se habían concebido hasta entonces y que se articulaban en tres categorías: frescas, florales o limpias. Mugler consiguió sintetizar los aromas de las chucherías, las nubes de algodón y los frutos rojos abriendo una nueva categoría en la historia de la perfumería: el perfume goloso. Se iniciaba la primera fragancia dulce que era además fuerte en pachuli, haciéndola a la vez sensual.
EL FRASCO DE ESTRELLA ES UN TALISMÁN RECARGABLE
El distintivo audaz de Mugler siempre han sido los espectaculares frascos que atesoran sus fragancias y que son auténticos talismanes. La estrella facetada de 5 brazos de Angel se ha convertido en un auténtico talismán y para darle vida eterna, es recargable. Angel Elixir sigue la misma estela y reinterpreta la icónica escultura de vidrio de un precioso azul profundo. Una joya de tocador.
Además, con Angel Elixir, Mugler mantiene su compromiso con el lujo responsable a través de frascos que permiten la recarga.

Estos son los productos más vendidos para pieles secas en nuestras parafarmacias

Las mejores ampollas antiedad para pieles maduras

El efecto piel de seda en una cápsula diaria

Belleza sostenible: el regalo perfecto para estos Reyes