Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Los esenciales “beauty” que no deben faltar en tu neceser de playa

Llega la hora de saludar al mar y nos surge la duda: ¿Qué llevar a la playa? Vamos a inspirarte con una selección especial de cosmética playera que te va a encantar.
Imagen de una mujer de espaldas caminando por la orilla de la playa

Qué llevar en el neceser o en el bolso para ir a la playa. La eterna duda de todos los años, pero la solución es muy fácil: tienes que elegir todo lo que tu piel necesite para estar perfecta.

Te recomendamos que prepares un neceser grande y cómodo, porque hemos preparado una selección de productos impresionante y los vas a querer todos: fotoprotectores, brumas, maquillajes... Escoge tus favoritos y convierte tu paso por la playa este verano en una inspiradora cura de bienestar y belleza.

FRAGANCIAS QUE HUELEN A VERANO

Un toque de fragancia para cuando disfrutamos de ambientes playeros ya nos predispone a tener un mood 100 % vacacional y a desconectar –que buena falta nos hace– con toda la frescura y la mejor actitud positiva. La playa es el escenario perfecto para disfrutar no solo de vistas de ensueño, también de aromas que nos hagan sentir bien.

1. EAU DE PARFUM SOLEIL BRÛLANT, DE TOM FORD

Siente la pureza del sol en tu piel con el aroma que mejor define este verano. La frescura de la mandarina y la bergamota se mezclan con el grano de pimienta rosa picante, con ecos de flor de naranja y una nota de miel negra.

Su fondo evoca las resinas y las maderas. El aire de vetiver y cuero contiene los matices ahumados del incienso.

Llévalo contigo a la playa para que estas vacaciones huelan de una forma nueva. Además, es unisex.

2. FRAGANCIA CORPORAL EAU DE TOILETTE EAU VITAMINÉE, DE BIOTHERM

La primera bruma corporal perfumada de Biotherm, que contiene esencias naturales de cítricos como la naranja dulce, el pomelo rosa o el yuzu. Más veraniega, imposible.

Sentirás una dosis de vitalidad extra cuando la uses, también una frescura única y una sensación de energía renovada.

Está enriquecida con vitamina E, para tonificar y suavizar la piel tras los chapuzones en agua salada.

BRUMAS Y AGUAS DE TRATAMIENTO PARA REFRESCAR LA PIEL

Son excelentes para calmar e hidratar la piel cuando el sol aprieta. No solo nos aportan en un segundo una agradecida descarga de frescor, también protegen y liberan sobre nuestro cutis nutrientes y activos esenciales de forma muy eficaz.

Además, son muy cómodas de transportar y de aplicar en cualquier momento del día, lo que las convierte en un producto esencial que no debe faltar en la maleta para ir a la playa.

Te recomendamos cuatro que destacan por sus completas fórmulas con ingredientes de última generación.

1. BRUMA SOLAR ANTIEDAD HIDRA-REFRESCANTE UV-BRONZE MIST, DE FILORGA

Un tratamiento solar de muy alta protección UV + IR que reduce los signos del envejecimiento, reaviva la luminosidad y actúa contra las manchas, gracias un potente antioxidante. Se activa con los rayos del sol, protege y lucha contra el envejecimiento.

Además, la fórmula contiene agua de glaciares microencapsulada, que tonifica y refresca la piel, junto a un polisacárido hidratante asociado a la vitamina H.

Te encantará su textura ultraligera e invisible. Resistente al agua. Renueva la aplicación con frecuencia, sobre todo después del baño.  

2. AGUA DE TRATAMIENTO EAU RESSOURÇANTE, DE CLARINS

Te dará relax, frescor y serenidad tras las emociones de la playa. Incluso puedes usarlo en cualquier momento del día, aplicándotelo con suaves toquecitos.

Incluye aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla, que favorecen la relajación total e hidratan de piel.

De fórmula no fotosensibilizante, segura también al exponerse al sol –aún así, usa siempre tu protector solar–.

3. BRUMA EIGHT HOUR MIRACLE HYDRATING MIST, DE ELIZABETH ARDEN

Hablamos de un clásico, reconocido por todas sus propiedades y su alta capacidad de hidratación gracias a su fórmula. Incluye superfrutas como el noni –morinda citrifolia, una fruta rica en vitamina C–, el goji –fuente natural de vitaminas B1, B2, B6, C y E–, o el mangostán –además de vitaminas del grupo B, posee minerales como el magnesio, el potasio y el cobre–.

Estos poderosos ingredientes se combinan con compuestos hidratantes calmantes como el jugo de aloe, entre otros.

El formato es muy práctico y portátil, ideal para viajes de avión y tenerlo a mano en el bolso playero.

4. AGUA TERMAL, DE AVÈNE

Un clásico de entre los clásicos, que sí o sí tiene que estar en tu neceser de playa. Agua de manantial con propiedades calmantesdesensibilizantes y suavizantes.

Hipoalergénico y no comedogénico. Ideal para aliviar las irritaciones y enrojecimientos, tan habituales en esta época.

Ya sabes: en cualquier momento del día, vaporízate a una distancia de unos 20 cm y sécate delicadamente. 

LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES

Te lo hemos comentado en posts anteriores y no nos cansamos de recordártelo: es imprescindible que uses un fotoprotector adecuado para proteger tu piel de la radiación solar.

Todos los productos que te estamos recomendando son geniales y dejan la piel maravillosa, pero el que nunca puede faltar en tu neceser es el protector solar.  

Si quieres disfrutar de un bronceado natural y elegante, lo más importante es protegerte. Hemos seleccionado cuatro fotoprotectores muy completos y agradables de usar, que además tienen valiosas propiedades para embellecer tu piel. Elige el que prefieras o pruébalos todos.

1. PROTECTOR SOLAR SUN CARE UV PROTECTIVE CREAM, DE CLÉ DE PEAU BEAUTÉ

Además de una eficaz filtración UVA/UVBproporciona hidratación tanto para el rostro como para el cuerpo, aunque está especialmente recomendada para la cara.

Contiene una combinación especial de ingredientes hidratantes y retexturizantes, para reducir los daños del estrés ambiental.

La completa fórmula incluye extracto de tomillo silvestre, extracto de hoja de ginkgo biloba –planta medicinal procedente de Asia– y esencia de flor de hibisco, entre otros, para conseguir en tu cutis un efecto revitalizador mientras te proteges.

2. STICK ZONAS SENSIBLES SUNISSIME FPS 50, DE LIERAC

Tu aliado para cuidar los ojos; una zona muy sensible que se merece todas las atenciones. Es un tratamiento solar 2 en 1 que evita el fotoenvejecimiento y embellece tu mirada.

Formulado con filtros 100 % minerales, ofrece una protección solar de espectro amplio –UVA, UVB, luz visible e infrarrojos–.

Gracias a su contenido en ácido hialurónicohidrata y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos. Llévalo siempre contigo y aplícalo antes de tomar el sol.    

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

Ya ves que cuando vamos a la playa, es prioritario cuidar las zonas más sensibles del rostro, algo que se nos suele olvidar a menudo. Hablamos de los labios y del contorno de los ojos, dos zonas muy expuestas que se descuidan por lo general.

Cuidar nuestros labios tiene que ser prioritario durante todo el año, también en vacaciones. Las temperaturas suben y es imprescindibles mantenerlos bien hidratados, nutridos y jugosos.

Respecto al contorno de los ojos, lo dicho: ya sabes que es una zona sensible y que no mimarla supone que puedan aparecer arrugas más rápidamente. Además de estos dos súper productos que te sugerimos, ¡que no se te olviden las gafas de sol y un buen sombrero de paja!

1. CONTORNO DE OJOS HYDRAGENIST, DE LIERAC

Ideal para las pequeñas arrugas que empiezan a surgir: alisa, rehidrata y descongestiona la zona, liberándola de tensión. Contiene ácido hialurónico y vitaminas C, E, B5 y B6.

 

Aplícalo por la mañana y también por la noche con la yema de tus dedos, antes de su sérum de confianza.

 

Verás que sensación tan fresca y descansada deja.   

IMPRESCINDIBLES PARA UN MAQUILLAJE NO MAKEUP MAKEUP

Disfrutar de la playa no debe estar reñido con lucir una buena cara, con ese efecto tan natural y que va tan bien con el verano. Si te apetece maquillarte para disfrutar del mar, recuerda que es fundamental que tu base tenga protección solar y sea muy hidratante.

Un truco: inclínate por las bases beis y no por las rosadas, ya que la piel tiende a enrojecerse ante la exposición solar.

1. MÁSCARA DE PESTAÑAS WONDER PERFECT 4D WATERPROOF, DE CLARINS

Aporta longitud, curvaturavolumen y definición extraordinarias a tus pestañas mejorando su look día a día. Por eso, no dejes de usarla cuando te bajes a la playa.

Su completa fórmula es resistente al agua, al calor y a la humedad; lo cual la hace perfecta para tu neceser de playa.

No falla: a partir del mes de uso, tus pestañas tendrán más volumen y longitud y podrán con todo. Un truco: aplica la máscara solo en las puntas, sin que entre en contacto con la piel, ya que con el calor se dilatan los poros más, así evitarás inflamaciones.  

2. CARCASA CUSHION SOLAR GLOW THE HEALTHY GLOW CUSHION FOUNDATION SPF 50/PA++++, DE DOLCE & GABBANA

El estuche más bonito y práctico para llevar a la playaCompra la base por separado y añade la esponja en el tono que más te guste.

El maquillaje cuenta con protección UV de pura esencia mediterránea: incluye extracto de higo mediterráneo, aceite de oliva italiano orgánico y el imprescindible ácido hialurónico.

Previene también las agresiones ambientales, gracias a su extracto de algodón anticontaminante. Proporciona comodidad e hidratación las 24 horas.

3. ILUMINADOR SOLAR GLOW UNIVERSAL ILLUMINATING DROPS, DE DOLCE & GABBANA

Un iluminador líquido universal, que te encantará por su textura irresistible y ultraligera a base de agua –contiene un 60 %–. Si buscas luminosidad con un efecto muy natural, mézclalo con tu hidratante.

Si prefieres sentir una sensación muy fresca, no dudes en mezclarlo con tu base de maquillaje favorita –asegúrate de que tenga protección solar–.

Para sublimar tu piel, úsalo solo y disfruta de su textura y su perfume oriental floral inspirado en Sicilia, te encantará por lo veraniego que resulta.  

BRUMAS DE CABELLO, EL SECRETO PARA TENER PELAZO

En verano, nuestro pelo requiere tantas atenciones como nuestra piel. Ya sabes que cuando llegamos a un destino playero, la alta concentración de humedad y los baños pueden encrespar el cabello, deslucirlo, resecarlo o incluso deshidratarlo. ¿La solución?

Una agradable bruma que te hace sentir súper bien y aporta una dosis extra de nutrientes y brillo para sublimar la belleza natural de tu melena. No está de más disponer de estas brumas para darle un respiro a tu cabello mientras disfrutas de la playa.

1. BRUMA PARA CABELLO WILD BLUEBELL HAIR MIST, DE JO MALONE LONDON

Dale vida floral y dulce a tu melena con esta delicada bruma que puedes usar sola o con tu perfume favorito. Está formulada con aceite de argán y provitamina B.

Enriquecida con ingredientes nutritivos y suavizantes, deja tu cabello con un brillo saludable y un aroma exquisito.

Aplícate un poquito por las puntas tras perfumarte, verás qué bien se compenetran ambas fragancias.

2. BRUMA PARA CABELLO SPREAD HAPPINESS, DE WEDO/PROFESSIONAL

Una fragancia fresca que evoca pétalos sobre agua fresca, con un 98 % de ingredientes de origen natural, incluyendo agua de bambú. Vegana y sin siliconas ni colorantes artificiales.

El frasco es ecoético y reciclable, fabricado con un 94 % de plástico reciclado.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo. Así que, ya sabes: rocíatelo, relájate y conecta con el poder de la naturaleza en cualquier momento y lugar. 

LOS MEJORES PRODUCTOS DE CUIDADO CORPORAL

Son ideales para dejar una sensación de calma y relajación perfecta para las tardes eternas de verano. Además, son buenos para la salud de tu piel: ten en cuenta que la sal del mar altera el pH y deteriora el manto hidrolipídico, además, el uso de los fotoprotectores o cremas solares puede obstruir los poros.

Por eso, es imprescindible que establezcas una rutina consistente en limpiar, hidratar, reparar o calmar.  

1. EXFOLIANTE CORPORAL GINGER BODY SCRUB, DE ORIGINS

Su cálida raspadura y su aroma especiado crean adicción e inspiran vitalidad. Un exfoliante corporal de sales del mar Muerto y jengibre, suavizados con aceites de macadamia, soja, nuez de kukui y almendra dulce, ricos en sustancias emolientes –que suavizan y aumentan el grado de humedad–.

Un conjunto de súper ingredientes que eliminan asperezas y pulen todos los rincones de tu piel.

2. ACEITE DE DÍA BEESSENTIAL OILS, DE APIVITA

El 100 % de los ingredientes de este ligero elixir facial son de origen natural.

Una estimulante descarga de energía que realza la belleza de la piel del rostro mientras la prepara para el cuidado posterior.

Con propóleo aceites esenciales de cítricos, que proporcionan una mayor hidratación, al mismo tiempo que acelera la flexibilidad de la piel.

Este aceite rejuvenece la barrera cutánea y mejora la renovación celular, gracias a los aceites esenciales cítricos que contiene.  

Valora este artículo
0 5 1
23 esenciales beauty para la playa
tick image
36894
Ondas, bucles, afro… 5 trucos de estilista para lucir unos rizos perfectos
/material/contents/36894/1717761200_IL.WEB.webp
/contenidos/belleza/pelo-rizado-trucos-consejos/
Ondas, bucles, afro… 5 trucos de estilista para lucir unos rizos perfectos Nuestros favoritos
2024-04-16

Ondas, bucles, afro… 5 trucos de estilista para lucir unos rizos perfectos

47132
Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano
/material/contents/47132/1715881792_AcquaParmaApertura2.jpg
/contenidos/belleza/mandarino-di-sicilia-blu-mediterraneo-acqua-di-parma/
PRUEBA Nuestros favoritos
2024-05-24

Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano

47261
'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano
/material/contents/47261/1718361159_WAKEUPYOURMAKEUP.webp
/contenidos/belleza/wake-up-make-up/
'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano Nuestros favoritos
2024-06-13

'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano

37004
Los mejores cofres de belleza para regalar estas Navidades que solo encontrarás en El Corte Inglés
/material/contents/37004/1713869752_COFRES.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejores-cofres-belleza-navidades/
Los mejores cofres de belleza para regalar estas Navidades que solo encontrarás en El Corte Inglés Nuestros favoritos
2022-09-25

Los mejores cofres de belleza para regalar estas Navidades que solo encontrarás en El Corte Inglés

×
×
×
×