Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Estos son los mejores perfumes del año según los expertos de la Academia del Perfume

Cada año buscas un perfume que se adapte a tu personalidad y a tu estilo de vida. Ahora que 2022 llega a su fin, nada mejor que hacerte con los que han sido los mejores perfumes del año según la Academia del Perfume. ¡Los vas a querer todos!
Imagen de la selección de El Corte Inglés de los mejores perfumes del año según los expertos de la academia del perfume

Son nuestra segunda piel. Esos aromas que reconocemos al instante y que nos transportan a memorias cálidas y envolventes que creíamos olvidadas. Los mejores perfumes son los que nos abrazan con delicadeza, imprimiéndose en nuestra piel como un tatuaje olfativo y dejando una huella perenne imborrable en quien está a nuestro lado. Por ello, elegir un perfume que nos represente es fundamental para formar nuestra personalidad ‘beauty’.

Conscientes de que solo te mereces lo mejor, nos hemos guiado en nuestra selección por los ganadores de la XV edición de la gala de entrega de los Premios a los Mejores Perfumes del Año. Una celebración que reunió a la créme de la créme del mundo del perfume, el arte, la cultura y la ciencia. Conocidos como los ‘Oscar del perfume’, su presidente, Juan Pedro Abeniacar, resaltó “la importancia social que tiene el perfume, reforzando la confianza en uno mismo, siendo además accesorio de confort y seducción”.

Con la vista puesta en superar el apasionante reto de integrar los aromas en el metaverso, la Academia del Perfume ha premiado los mejores perfumes de este 2022 que no pueden faltar en tu neceser. ¡Descúbrelos!

MEJOR DISEÑO MASCULINO: PHANTOM, DE PACO RABANNE

UN AROMA QUE LLEGA DEL FUTURO

Energía, seguridad y sensualidad es lo que transmite esta fragancia futurista nacida de la fusión del lujo de la artesanía y las nuevas tecnologías. el energizante frescor del limón y el vetiver, y la atracción de una irresistible lavanda cremosa y vainilla amaderada hacen de este robótico eau de parfum el nuevo mejor amigo del hombre.

MEJOR DISEÑO FEMENINO: TRUSSARDI

EL LUJO DE SER LIBRE

Su packaging en tonos pastel ya nos anuncia que esta fragancia nos quiere sumergir en una fantasía olfativa irresistible. Su corazón de jazmín, dalia blanca y lavanda se fusionan de manera orgánica con la mandarina italiana, el neroli y el acorde de tomate. Si te gusta el pachuli, su fondo lo integra con acorde de violeta y de ante. No querrás separarte de él.

PERFUME NICHO: William Penhaligon, DE PENHALIGON’S

LA FUERZA DE LA TRADICIÓN

Deja que la aristocracia británica toque tu piel con la inimitable fórmula de uno de los perfumes más buscados, y vendidos, del planeta. Una esencia clásica y sofisticada, enriquecida con notas de vetiver. La bergamota y las delicadas flores blancas aportan frescura y sensualidad, mientras que el incienso evoluciona hacia un cálido y místico vapor. El sándalo y el cedro más crean una seca calidez, que perdura con las reconfortantes notas de Ambroxán. El mejor mapa de ruta olfativo hacia la campiña inglesa.

EL ICÓNICO FEMENINO: ANGEL, DE MUGLER

EL CAMINO OLFATIVO A LAS ESTRELLAS

La atrevida armonía de Angel se construye a través de tres fases La fase celestial con el frescor del viento y la energía delicada de la bergamota. La deliciosa con las notas de praliné y la voluptuosa marcada por el sensual pachuli. Una trilogía que se envuelve en un frasco creado por los maestros vidrieros Brosse que lograron diseñar la estrella de tus sueños. Además, este perfume es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de Angel.

EL MEJOR PERFUME MASCULINO: LOEWE SOLO ATLAS, DE LOEWE PERFUMES

UNA PUESTA DE SOL EN TU PIEL

Es una fragancia construida a base de acordes contrapuestos perfectamente mezclador. En ella destacan el lentisco de Marruecos, la flor de azahar de Egipto, el vetiver de Haití o la nota marina de sal. Un aroma que recuerda al agua y a la tierra, al mar y al desierto. El equilibrio perfecto entre el día y la noche es posible.

EL MEJOR PERFUME FEMENINO: A DROP D’ISSEY, DE ISSEY MIYAKE

ODA A LA NATURALEZA

Su carta aromática nos invita a ver el mundo desde una nueva perspectiva para descubrir la belleza y la poesía oculta en el mundo natural. Una fragancia con una firma olfativa floral de lila solar que se percibe a través de una lente de almizcle con un toque de leche de almendra. Si miras a través de su frasco, su efecto lupa distorsionará las percepciones como en una ilusión óptica.

 

"Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de x del 2022"

Valora este artículo
0 5 1
Mejores perfumes del año
tick image
38502
Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées
/material/contents/38502/1717759173_EE.webp
/contenidos/belleza/sisley-fragancia-lujo-unisex/
Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées Nuestros favoritos
2023-02-28

Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées

24097
María de la Orden, la diseñadora madrileña instalada en París
/material/contents/24097/1718874101_ES.WEB.webp
/contenidos/belleza/maria-de-la-orden/
María de la Orden, la diseñadora madrileña instalada en París Bienestar
2021-04-22

María de la Orden, la diseñadora madrileña instalada en París

23976
3 técnicas de respiración recomendadas para relajarse
/material/contents/23976/1713192288_RESPIRACION.web.webp
/contenidos/belleza/tecnicas-de-respiracion-para-relajarse/
3 técnicas de respiración recomendadas para relajarse Consejos del experto
2020-12-17

3 técnicas de respiración recomendadas para relajarse

24203
Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo
/material/contents/24203/1717745129_UEM.WEB.webp
/contenidos/belleza/review-shu-uemura/
Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo Lo hemos probado
2022-02-14

Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo

×
×
×
×