El nuevo tratamiento de Lancôme para pieles maduras

Amanda Seyfried
No solo Andie McDowell es capaz de tener una piel maravillosa a los 64 años y que medio planeta hable de ella en la última ceremonia de los Oscar. Muchas mujeres presumen de pieles de envidia, luminosas, tersas y firmes. Todas ellas tienen algo en común, y no es la cirugía estética.
Si eres de esas mujeres de más de 50 con piel maravillosa te interesa mucho el lanzamiento de Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, la última versión de la crema antienvejecimiento de Lancôme. Si no eres de ese grupo y notas tu piel envejecer día a día, te interesará todavía más, porque es el tratamiento más eficaz para el descolgamiento de la piel que ha llegado al mercado. Su fórmula científica es tan avanzada que la han tenido que patentar.
¿Cómo conseguir una piel joven a los 50?
A partir de los 50 la dermis ya no se regenera tan rápido y deja de producir colágeno y elastina, que son los responsables de mantener nuestra piel tersa y firme. Es entonces cuando la genética juega un papel importante, ya que define la forma en que envejecemos. Pero la genética solo determina un 20% del envejecimiento: el 80% de una piel bonita en una mujer madura es fruto del cuidado diario durante años con tratamientos de día y de noche, limpieza regular, nutrición equilibrada y poca exposición al sol.
¿Cúal es la mejor crema reafirmante de cara?
Son muchos los tratamientos efecto lifting que funcionan. Todos apoyan sus fórmulas en mayor o menor medida en la activación del colágeno, el poder de la vitamina C, los péptidos y el retinol. Las cremas de alta gama suelen ser más poderosas ya que integran mayores concentraciones de activos que las de gamas inferiores. La mejor crema será la que mejor le va a tu piel, pero merece la pena estar atentos a los avances científicos de los laboratorios, que cada temporada dan pasos de gigante en eficacia.
Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, tiene nombre de un proyecto de la Nasa, pero es porque no está muy alejado de la alta tecnología: esta fórmula contiene una nueva concentración de ácido hialurónico, el poder anti manchas de la Niacinamida y por primera vez en la historia una concentración nunca vista de más de 300 tipos de péptidos.
Los péptidos son los activadores de la vida en nuestro organismo, ya que están hechos de una variedad de aminoácidos y su asociación crea una interminable cantidad de combinaciones que actúan en todas las capas de la piel: la epidermis y la dermis. Identificar 300 de ellos y combinarlos ha sido un auténtica proeza científica. Y más cuando esos péptidos tienen un origen absolutamente natural, provienen de tres plantas ricas en proteínas: linaza, lupino y guisante.

¿Funciona Rénergie de Lancôme?
Las dos grandes aportaciones de esta crema reafirmante son la maravillosa textura y la rapidez de sus efectos. Es una crema muy nutritiva pero no grasa. Los aceites, mantecas y ceras se absorben rápido dejando una capa suave sobre la piel.
Pero la gran sorpresa ha sido la rapidez con la que actúa. En estos años de proyecto científico, Lancôme ha utilizado tecnologías de análisis cutáneo para monitorizar la velocidad de la renovación de la piel de 760 mujeres durante 22 días. El experimento demostró que con Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, la piel de las mujeres maduras se regeneraba a la misma velocidad que la de mujeres entre 20 y 40 años.
En 8 semanas, la piel estaba un 38% más firme, un 35% más elástica y un 27% menos flácida. Y no solo se vieron efectos sobre el rostro. La nueva crema Rénergie reafirma el cuello de forma evidente: a las 8 semanas de utilizar la crema, el cuello de las mujeres que lo probaron estaba un 88% más firme.

El sérum de alta tolerancia para un efecto ‘piel nueva’ que necesitas este otoño

Hidratantes en gel, fluido y bruma: las tres texturas más apetecibles para una piel suave y jugosa bajo el sol

DECORTÉ: Cosmética oriental de lujo para una belleza holística milenaria

Hidratación, brillo y color: los cuidados milagro que necesita tu pelo para recuperarse después del verano