8 caprichos de belleza para regalar (o regalarse) en San Valentín

Cuando el amor es verdadero sobran las fechas en el calendario. Cualquier día es el día perfecto para proclamarlo, en público o en privado. Pero las fiestas están para celebrarse. Como San Valentín, que conmemora cada 14 de febrero el Día de los Enamorados.
Es imposible obviar que la tradición anglosajona del Día de los Enamorados tiene un sesgo comercial difícil de dejar a un lado. Con el amor como excusa, el gesto de regalar flores, bombones, una experiencia sorpresa o una velada romántica contagia cada vez a más personas.
Regalos de belleza para sorprender en San Valentín
Incondicionales de la cosmética y el autocuidado, apasionados del maquillaje y coleccionistas de perfumes encuentran en el 14 de febrero un pretexto a su medida para sorprender –o dejarse sorprender– regalando o recibiendo sus caprichos de belleza más deseados en su versión más lujosa. Toma nota de nuestra selección de ocho regalos beauty para regalar o regalarse en San Valentín.
Regalos de San Valentín para ella
01.
Vela Honey Suckle, de Loewe
¿Y si en vez de por un ramo de flores te decantas por la versión más abstracta y minimalista de ese regalo eterno que nunca falla? La vela con esencia de madreselva Honey Suckle, de Loewe, es una creación olfativa que encapsula el aroma de una naturaleza pura y evocadora.
Elaborada artesanalmente en España con cera 100% vegetal, se presenta en una vasija-joya de terracota esmaltada con tierras naturales. Un regalo que perdura incluso una vez consumida la vela.
02.
Fabulous Kiss, de Carolina Herrera
Un divertido patrón de corazones de aire psicodélico y muy femenino cubre la carcasa de labial Fabulous Kiss, de Carolina Herrera. Un delicado objeto que remite al amor y que te gustará llevar siempre contigo.
Es una carcasa intercambiable que puede disfrutarse para customizar cualquier labial de la firma de belleza, convirtiendo el seductor gesto de retocarse los labios en un cómplice guiño.
03.
The Secret To Love, de Charlotte Tilbury
"¿Mi secreto para enamorar? Unas gotas de la fragancia Love Frequency y un toque de Pillow Talk en los labios", confiesa la gurú del maquillaje Charlotte Tilbury.
Su fórmula infalible está al alcance de la mano en el kit The Secret To Love, un coqueto estuche que incluye el labial Matte Revolution en su icónico rosa nude y un frasco de su nueva e hipnótica fragancia floral amaderada para llevar siempre en el bolso.
04.
Fir & Artemisia, de Jo Malone
Que el ambiente de uno de los meses más fríos del inverno no apague el deseo ardiente en el Día de los Enamorados. El Eau de Cologne Fir & Artemisa, de Jo Malone, transmite el carácter cálido y acogedor de una velada romántica en una casa de montaña.
El aroma amaderado del abeto y la balsámica artemisia contrastan con el cuero flexible en esta fragancia que evoca la atmósfera íntima de una cena para dos a la luz de las velas. El frasco se adorna con un lazo XXL de un rojo apasionado.
Regalos de San Valentín para él
05.
Estuche Halfeti, de Penhaligon's
Elegante, misteriosa, exótica, arrolladora, sensual... El Eau de Parfum Halfeti, de Penhaligon's, es una fragancia amaderada que deja una estela casi mística.
Notas cítricas de pomelo y bergamota, ciprés, comino, cuero, oud, vainilla y madera de sándalo se unen al aroma raro y exclusivo de la poco frecuente rosa negra, una flor tocada por un aura mítica que solo crece de forma natural en Halfeti, el enclave de Turquía que da nombre a esta creación olfativa.
06.
Brocha Barbiere, de Acqua di Parma
Inspirada en el diseño del legendario frasco de Colonia, la brocha Barbieri, de Acqua di Parma, es una virguería del tocador masculino fabricada a mano por maestros artesanos en Italia.
Un preciado objeto para toda la vida, un accesorio esencial para el gesto diario del autocuidado. Sus suaves cerdas que retienen el agua caliente permiten crear una espuma rica y compacta. Su soporte escultórico hará de esta brocha el centro de todas las miradas en tu cuarto de baño
07.
Jabón negro Sauvage, de Dior
El jabón negro Sauvage, de Dior, es un bloque de jabón en bruto enriquecido con polvo de carbón purificante que libera las notas aromáticas y amaderadas del icónico perfume de la maison francesa.
La contundencia de sus formas, su carácter arquitectónico y su profundidad cromática lo convierten en un objeto fetiche de tocador que remite a una delicada masculinidad. Un lujoso bloque de aroma a la vez fresco y potente que perfuma el rostro, las manos y el cuerpo, aportando una sensación inmediata de frescor.
08.
Cofre de regalo The Ritual of Hammam Small, de Rituals
El cofre de regalo The Ritual of Hammam Small, de Rituals, contiene todo lo necesario para una rutina purificante definitiva y para crear en casa el perfecto ambiente de un spa.
Un gel de ducha en espuma, una arcilla corporal y una crema hidratante a base de eucalipto, aceite de argán y romero nutren y purifican cada dentímetro de la piel. El cofre incluye además una vela aromática de refrescante fragancia elaborada con cera natural. Un toque lifestyle para ambientar la atmósfera con los aromas terapéuticos y reconfortantes de una sauna húmeda.

Todo lo que tienes que llevar en el neceser si vas a esquiar

7 perfumes con neroli, el aroma cítrico que siempre es tendencia

Estos son los productos salvavidas de las chicas francesas para unas manos suaves, hidratadas y sin manchas

Las cremas cica que hidratan y reparan la piel seca y sensible en los meses más fríos