El detalle que une ‘Érase una vez en Hollywood‘ con ‘Reservoir Dogs‘

Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, llega a los cines con la expectación propia que levanta cada uno de sus trabajos como director. Solo que a esa expectativa por tratarse de Quentin Tarantino hay que sumar la que también despiertan las dos estrellas que la protagonizan (Leonardo DiCaprio y Brad Pitt). Y esa expectación, lógicamente, no es poca, como tampoco lo es ver a Margot Robbie como Sharon Tate.
Tarantino siempre guarda con recelo los detalles de sus proyectos y Érase una vez en Hollywood no ha sido una excepción. En Radar, de El Corte Inglés, únicamente vamos a revelarte un detalle anecdótico que no es, ni mucho menos, un spóiler: el Cadillac de Érase una vez en Hollywood es el mismo -ampliamente restaurado- que vimos 27 años atrás en Reservoir Dogs.
La anécdota no termina ahí porque el coche encierra otra curiosidad: su propietario es el actor Michael Madsen, que conducía en Reservoir Dogs el que en realidad era su propio vehículo. Ahora, 27 años después, podemos ver ese “viejo Cadillac de segunda mano”, como dice la mítica canción de Loquillo Cadillac solitario, en Érase una vez en Hollywood. Eso sí, el que no está ahí sentado esta vez es su verdadero propietario…
PRODUCTOS RELACIONADOS

Los 6 cómics imprescindibles para todo fan del manga

17 sagas de libros que no podrás dejar de leer

Ojos de Fuego y otras novelas de Stephen King llevadas al cine

Estas son las 10 mejores guías de viaje para tus vacaciones