Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

El detalle que une ‘Érase una vez en Hollywood‘ con ‘Reservoir Dogs‘

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood. Las expectativas son muy altas.
Erase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, llega a los cines con la expectación propia que levanta cada uno de sus trabajos como director. Solo que a esa expectativa por tratarse de Quentin Tarantino hay que sumar la que también despiertan las dos estrellas que la protagonizan (Leonardo DiCaprio y Brad Pitt). Y esa expectación, lógicamente, no es poca, como tampoco lo es ver a Margot Robbie como Sharon Tate.

Tarantino siempre guarda con recelo los detalles de sus proyectos y Érase una vez en Hollywood no ha sido una excepción. En Radar, de El Corte Inglés, únicamente vamos a revelarte un detalle anecdótico que no es, ni mucho menos, un spóiler: el Cadillac de Érase una vez en Hollywood es el mismo -ampliamente restaurado- que vimos 27 años atrás en Reservoir Dogs.

La filmografía de Quentin Tarantino está interconectada de diferentes formas en relación a los personajes, las tramas y algunos elementos que aparecen en escena. Este es el caso del Cadillac que une en cierta manera Érase una vez en Hollywood con Reservoir Dogs.

La anécdota no termina ahí porque el coche encierra otra curiosidad: su propietario es el actor Michael Madsen, que conducía en Reservoir Dogs el que en realidad era su propio vehículo. Ahora, 27 años después, podemos ver ese “viejo Cadillac de segunda mano”, como dice la mítica canción de Loquillo Cadillac solitario, en Érase una vez en Hollywood. Eso sí, el que no está ahí sentado esta vez es su verdadero propietario…

PRODUCTOS RELACIONADOS

Valora este artículo
0 5 1
´Érase una vez en Hollywood‘ y ‘Reservoir Dogs‘
tick image
25603
Las 10 mejores canciones compuestas durante el confinamiento
/material/cultura-y-ocio/11012_1605529141_canciones-confinamiento.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/las-diez-mejores-canciones-compuestas-durante-confinamiento-covid-19-coronavirus/
Las 10 mejores canciones compuestas durante el confinamiento Nuestros favoritos
2020-04-21

Las 10 mejores canciones compuestas durante el confinamiento

25664
Enrique Bunbury presenta “Posible”, aunque sin fecha de salida
/material/cultura-y-ocio/11074_1602164424_enrique-bunbury-posible.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/enrique-bunbury-presenta-album-posible/
Enrique Bunbury presenta “Posible”, aunque sin fecha de salida Nuestros favoritos
2020-03-23

Enrique Bunbury presenta “Posible”, aunque sin fecha de salida

25608
Gómez-Jurado y su Reina Roja
/material/cultura-y-ocio/11017_1603191935_juan-gomez-jurado-y-su-reina-roja.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/juan-gomez-jurado-y-su-reina-roja/
Gómez-Jurado y su Reina Roja Nuestros favoritos
2018-12-12

Gómez-Jurado y su Reina Roja

25662
Las 7 mejores canciones de las películas de Marisol
/material/cultura-y-ocio/11072_1602166858_canciones-peliculas-marisol.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/mejores-canciones-peliculas-marisol/
Las 7 mejores canciones de las películas de Marisol Nuestros favoritos
2020-01-30

Las 7 mejores canciones de las películas de Marisol

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE LIBROS

Déjate envolver por el maravilloso mundo de la lectura. Gracias a la amplia selección que encontrarás en nuestra selección de libros nutrirás tu mente y disfrutas de los mejores momentos de desconexión de la rutina con las historias más apasionantes. Sea cual sea tu gusto, te aseguramos que tenemos el libro ideal para ti. ¿Te apasionan los cómics?. Si es así, nosotros ponemos a tu disposición la más amplia selección, así como los libros más clásicos, aventuras de superhéroes y libros infantiles.


DISFRUTA DE TUS LIBROS FAVORITOS

En El Corte Inglés podrás encontrar libros de diferente temática que te inspirarán, muchos de ellos firmados por una gran variedad de autores tanto nacionales como internacionales. Escoge entre perfectos ensayos, así como libros de autoayuda con los que sentirás inspiración para llegar muy lejos. ¡No te los pierdas!


        • DÍA DEL LIBRO

El día de libro es una fecha a celebrar por todos los bibliófilos. Porque : "cada día es el día de algo". "el día del libro es el día de todo". Ven a conocer a tus autores favoritos y encuentra entre nuestras recomendaciones las novelascómics o libros infantiles que estabas buscando.

×
×
×
×