Llega la segunda parte de Esta noche dime que me quieres: Mil noches sin ti

Fue en el 2012 que Federico Moccia publicaba Esta noche dime que me quieres, la historia de amor entre el millonario Tancredi y la pianista en horas bajas Sofía. Un libro que recuperaba algo de la esencia del también éxito 50 sombras de Grey, por el parecido entre las fortunas de los personajes, pero que se separaba en lo sexual y lo explícito, conformando aquí otra clase de historia de amor. Hoy, los fans del fenómeno Moccia están de suerte, porque después de años llega la continuación de aquello historia: Mil noches sin ti.
"Sólo al final podrás decir que realmente ese era un amor eterno. No puedes saberlo al principio, tienes que cuidar e ir confirmando ese amor día a día”. Federico Moccia
Después de que las cosas salieran como salieron en Esta noche dime que me quieres, Sofía se ha retirado a Rusia, en dónde se ha tomado un descanso de su vida sentimental, con la intención de poner en orden sus ideas. Allí ha pasado ocho meses, un tiempo que le ha permitido dilucidar que ya no puede seguir huyendo de su pasado, que la soledad de su matrimonio con su marido en silla de ruedas pesa, y que debe eliminar el recuerdo de Tancredi. Así regresa a Roma, a Andrea, aunque el regreso guarda espinas, y pronto Sofía descubrirá que Andrea la ha estado mintiendo. Ese detalle la llevará a lanzarse de lleno a su música y a emprender una gira mundial como pianista que la llevará también a Sicilia, donde la esperan sus padres y un secreto familiar. Pero aunque lo crea, Sofía no viaja sola, Tancredi le sigue de cerca todos y cada uno de sus pasos… ¿Qué ocurrirá cuando se reencuentren?
“Para cualquier mujer, incluso para la que se siente más realizada, con hijos, con una familia estupenda, satisfecha con su trabajo, siempre llega un momento en el que se siente sola. Y entonces se acuerda de lo que la ha hecho reír. Y, sobre todo, de quién lo provocó…” Federico Moccia
Si cuando se publicó Esta noche dime que me quieres algunos lectores señalaron que el libro centraba mayormente su atención en el personaje de Tancredi, y dejaba más de lado a Sofía, sus razones y su historia, parece que en Mil noches sin ti, Moccia centrara más en su personaje femenino, dejando así una bilogía que funcionaría enfrentando ambos perfiles y creando un todo.
Una historia que sin duda los fans recibirán con gusto y que no sabemos aún si contará o no con tercera parte.
PRODUCTOS RELACIONADOS

Las 7 mejores canciones de las películas de Marisol

5 bandas clásicas perfectas para disfrutar en familia

La amiga estupenda, libro del mes en El Corte Inglés.

7 libros para 7 destinos de vacaciones