Dime qué serie TE GUSTA y te diré qué puedes ‘sugerir’ que te regalen

«A todo el mundo le gustan las sorpresas».
Mentira.
Cuando paseas de noche no esperas toparte con un ejército zombi o que un agujero en el cielo te succione y escupa en otra galaxia. También es cierto que no deseas recibir los regalos de siempre.
Tampoco quieres regalos sorprendentemente desacertados ni regalos tan predecibles como indeseados. Tú quieres que te regalen las cosas que te gustan. Para ayudarte, te proponemos regalos relacionados con series de televisión que puedes sugerir a tu pareja, amigos y familiares.
Solo tienes que enviarles el enlace del artículo o publicarlo en las redes… Y decir: «Estaría bien esto o lo otro…». ¡Nadie podrá decir que no se enteró!

Ves Stranger Things por la pandilla de amigos, las bicicletas y los monstruos. Este cóctel siempre funciona, pero mejor desde el sofá. En tu salón, el Monstruo Sombra no pasea sobre edificios de diez plantas. En tu pantalla es tan pequeño que puedes apresarlo... y convertirlo en peluche o usarlo como asa para tu café.
Y mientras tomas tu bebida caliente favorita y esperas la temporada 4 de Stranger Things, ¿por qué no crear tus propias historias de monstruos? ¡Abre bien los ojos!
En los alrededores de tu barrio puede estar cocinándose un misterio de otra dimensión.
Para atrapar estas historias, prueba a escribir a mano. ¡Hay pruebas de que despierta la imaginación!


Uno de los problemas de viajar en el tiempo es que no sabes qué puedes encontrar al saltar al futuro o a tu presente (según de dónde vengas).
Es el problema que encontraron o encuentran o encontrarán los hermanos de Umbrella Academy en su vuelta a casa. Para ellos es una incógnita y para gran parte del público también.
Pero tú puedes hacer trampa, adelantarte a los acontecimientos haciéndote con los cómics creados por Gerard Way.
Si no temes destriparte las tramas, hazte con la colección.

22,50 €
21,37 €




Un día corriente. Tú compras pan. Rick Sánchez y su nieto, Morty Smith, recorren el multiverso. Es lo que tiene poseer un crucero espacial alimentado por la energía cinética de un microuniverso.
La palabra es otra forma de viajar a otros mundos leyendo o escribiendo bajo una agradable luz.
Pero ni Rick ni Morty pueden vencer al sueño (no siempre). Al llegar la noche, cada uno vuelve a su cama para dormir hecho un ovillo, asomando apenas la cabeza por encima del edredón en las noches más frías del invierno.


Suena peor que Ross tocando la gaita y Phoebe cantando. Se me dan los idiomas peor que a Joey. Corre más raro que Phoebe. Si dices frases como estas, aunque los demás no las entiendan, para ti Friends es más que una serie: es un estado mental. Un paraíso para la evasión.
Allí hay gente agradable y divertida. Los problemas se resuelven –siempre– entre risas. Y en Central Perk hay tazas de café grandes como cubos.



Ahora lo sabemos todos: el pupilo del Sr. Miyagi ganó la competición con una patada ilegal.
Como suele suceder: el ganador se lo lleva todo. Y el perdedor se convierte en un perdedor para siempre... o no.
Solo es un perdedor quien no acepta que una pelea es una pelea y que la vida es tan larga que hay tiempo para la redención y resurgir de las cenizas. Jonny Lawrence lo ha entendido.
Y el ganador no será un verdadero ganador si permite que su vida se estanque y no reconoce que quizá no ganó con justicia. Para él, también es posible la redención.

9 experiencias para regalar el día del Padre

Paulo Londra debuta con Homerun
(1).webp)
Los mejores vinilos para regalar o autoregalar

¿Qué es lettering?: todo lo que necesitas para iniciarte