(1).webp)
Cuando el mejor rincón de lectura está en el jardín, la terraza o el balcón
Puede que hayas estado guardando para el verano un libro al que le tienes muchas ganas. Es perfectamente normal, en verano nos apetece más sumergirnos, también, en historias y escenarios inexplorados. Crear un espacio en la terraza, el jardín o el balcón para leer un buen libro es una idea ganadora. Una lectura al aire libre se convierte en un pequeño placer cotidiano, accesible, al que no debemos renunciar. Las claves a tener en cuenta es que sea un rincón cómodo, bien iluminado, fresco y, por qué no, lo más estético posible.
Ponte cómodo
Lo primero es encontrar un lugar cómodo. Recogido y mullido, sí. Pero también con cierta inclinación para no hundirse demasiado. Hamacas, sillones de inspiración veraniega y tumbonas se convierten en la mejor opción. No olvides colocarlos en lugares bien iluminados. Incluso por la noche, opta por opciones de iluminación exterior novedosos especialmente pensados para terrazas, balcones, patios y jardines. Sin duda, éste se convertirá en tu lugar favorito de la casa.
Que no falten los detalles
Una vez sabemos dónde colocarnos, es imprescindible cuidar todo lo demás. Por ejemplo, que no falten los cojines, ni un buen parasol para que leamos a la sombra, ni un punto enl que apoyar una bebida fresquita y un cuenco de frutos secos. Si todo acompaña, la lectura tendrá menos interrupciones y será, seguro, mucho más placentera. Y también ocurre que elevar el espacio con decisiones decorativas tomadas con esmero mejora siempre toda experiencia.
Escoge tu lectura
Decidir cuál será tu libro (o libros) para el verano es siempre una tarea emocionante, pero nadie se quiere equivocar. Si no tienes muy claro por dónde tirar, una idea es optar por aquellas novelas más aclamadas por el público y la crítica. Aquí te acercamos una jugosa selección de títulos extraída directamente de la lista de las mejores cien novelas del siglo XXI elaborada por The New York Times. ¿Sabes ya cuál escoger?
.webp)
Picniterapia: el mejor plan para disfrutar de la primavera es también al aire libre

Bienvenida, primavera: cuando tu terraza se convierte en el corazón del hogar

Un día perfecto en el campo: amigas, estilo y una bonita mesa
.webp)
4 ideas para darle color a tu terraza