Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

10 gadgets que van a facilitar tu cena (y tu fiesta) de Nochevieja

Una de las cenas más importantes del año es la ocasión perfecta para que des un salto tecnológico para que la experiencia sea aún más placentera y divertida (y tu vida más fácil).
1697725711_50426_1672230762_sacacorchos.jpg

La Nochevieja es a la vez, la última y la primera gran noche del año. Puede parecer una obviedad, pero es que esta gran cita con la que nos reunimos con familia y amigos tien dos fases bien diferenciadas: por una parte, la cena en sí, en la que agasajamos y degustamos los mejores platos; por otra parte, la fiesta de después de las uvas, en las que compartmios con nuestros seres más queridos la alegría de la llegada de un nuevo año. 

Para ambas fases de la Nochevieja, la tecnología nos puede ayudar a ser los perfectos anfitriones. 

 

Los mejores gadgets para la cena de Nochevieja


Con el enfriador eléctrico Cooper Cooler ya no tienes que acordarte de meter bebidas en la nevera antes de tiempo o tener siempre hielo disponible para servirlas frías. Solo hace falta 1 minuto para conseguir una lata de refresco o cerveza helada o 6 minutos para lograr la temperatura ideal de una botella de vino. ¿Cçomo funciona? Con varios modos de enfriamiento, su funcionamiento es tan sencillo como meter dentro una bandeja de hielos y un poco de agua para un proceso de enfriamiento rápido y eficaz.

Cuando estés en la mesa, nada mejor que soprender a tus invirtados con un sacacorchos eléctrico con el que ninguna botella de vino se te resisitrá. 

La tecnología te puede ayudar a hacer las recetas exáctamente cómo deben hacerse, cuidando hasta el último dertalle. Por ejemplo, un termómetro digital te ayudará a medir la temperatura de tus recetas durante su preparación. ofreciendo un rango de temperatura entre -50º y 300º aproximadamente.

Otro fantástico gadget que te puede ayudar a dar un toque único a tu cocina es un ahumador. Esta increíble herramienta de cocina te permite infundir en frío sabores ahumados naturales, como madera de manzano y nogal americano, a una variedad de alimentos y bebidas. El humo frío es más delicado, para que puedas usarlo incluso en helados, mantequillas o cócteles, además de en carnes y quesos. El control de dos velocidades te permite elegir entre ahumado suave o intenso. La amplia abertura te permite introducir virutas de madera y limpiar fácilmente. 

Si quieres enfriar tus cócteles de una manera original, nada mejor que un juego de 6 cubitos de hielo realizados en piedra natural. No solo bajarán la temperatura de tus bedias, sino que evitarán que su sabor se altere debido al agua derratida. 

En esta selección no podía faltar el un juego para hacer cócteles. Diseñado en acero inoxidable, este set de coctelería tiene todo lo necesario para preparar en casa tus cócteles favoritos. Incluye 8 piezas: cubitera, pinzas para el hielo, un colador / batidor, un cuchillo, un abridor de botellas, una coctelera, un mortero.



 

Gadgets para la fiesta de Nochevieja

Si quieres sacarle más partido a la fiesta de Nochevieja, hay una palabra mágica que anima todo sarao: karaoke. Este año, para disfrutar de este tipo de entretenimiento no hace falta tener un aparato con micrófonos. Algunas aplicaciones de steaming musical, como Apple Music, cuentan con un sistema que convierte miles de canciones en pistas preparadas para que todo el mundo cante. ¿Cómo? Eliminando la pista volcal y mostrando en pantalla el progreso de la letra de la canción. Apple Music está disponible para prácticamente todas las televisiones inteligentes del mercado, y también en el aparato Apple TV

Pero si no quieres cantar, lo suyo es que tus invitados y tú escuchéis música de la mejor forma posible, ya sea con un altavoz conectado a tu móvil o con un sistema de cine en casa. 

Puedes conseguir una ambientación única con un proyector que te puede servir para ver las letras del karaoke a tamaño XXL en una pared (no hace falta que inviertas en una pantalla, solo necesitas un muro despejado) 

Valora este artículo
5 5 10
10 gadgets que van a facilitar tu cena de Nochevieja
tick image
26876
Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes
/material/contents/26876/1702892900_regalar tecnologia navidad.jpg
/contenidos/tecnologia/regalar-tecnologia/
Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes Ideas de Regalo
2022-12-26

Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes

26285
Regalos originales para la belleza y el cuidado personal
/material/contents/26285/1717081051_REG.WEB.webp
/contenidos/tecnologia/regalos-originales-belleza-y-cuidado-personal/
Regalos originales para la belleza y el cuidado personal Ideas de Regalo
2022-12-31

Regalos originales para la belleza y el cuidado personal

46355
Las mejores ideas de regalos gamers para estos Reyes
/material/contents/46355/1702645289_regalos gamers navidad.jpg
/contenidos/universo-gaming/mejores-ideas-regalo-gamers/
Las mejores ideas de regalos gamers para estos Reyes Nuestros favoritos
2022-12-26

Las mejores ideas de regalos gamers para estos Reyes

26690
5 packs de consola para regalar esta Navidad
/material/tecnologia/9493_1576581707_packs-de-consola.jpg
/contenidos/tecnologia/packs-consola-regalar-navidad/
5 packs de consola para regalar esta Navidad Ideas de Regalo
2019-12-17

5 packs de consola para regalar esta Navidad

×
×
×
×