Cómo elegir el bañador de los niños
Cortesía de Kids El Corte Inglés
Cómo elegir el bañador de los niños
Elige el bañador en función de la edad del niño
Cuando vamos a elegir el bañador de los niños hay que tener en cuenta la edad del pequeño, ya sea un bebé que va con pañal, el pequeño que ya no lo necesita o los que ya son más mayores y saben nadar sin problemas. Existen un montón de propuestas para elegir la ropa de baño de los pequeños, así que ten en cuenta estas tres claves que te ayudarán en la elección.
- Apuesta por la comodidad. Da igual la edad; lo importante es que la prenda le sea cómoda, fácil de poner y de quitar. Así que mejor evitar los modelos con nudos. Para ello, también es importante la talla: el bañador tiene que ser de su talla, ni muy amplio ni justo, para que pueda jugar al aire libre sin problemas.
- Selecciona bien el material. Elige un bañador que sea de tejido transpirable y de secado rápido, para evitar posibles infecciones o que se enfríen.
- Quita y pon: un par de opciones. Ten siempre a mano una prenda de baño de repuesto, para que, si se baña a última hora o antes de comer, siempre pueda cambiarse y estar seco.
Para los bebés
El modelo más recomendado para los bebés son los famosos culetines, que se adaptan perfectamente al pañal y son ideales. Dentro de la colección de Baby El Corte Inglés puedes encontrar diferentes estilos y estampados, además de conjuntos a juego, ya sea con camiseta o gorrito, para que vayan con el total look. Un consejo: ten en cuenta que le cambiarás el pañal al bebé, por lo que elige un modelo que sea fácil de quitar y de poner.
Para los chiquitines
Para aquellos que ya han abandonado el pañal y ya empiezan a corretear por la playa, te recomendamos que te decantes por un bañador completo o una braguita con una camiseta que le proteja del sol. Dentro de estas opciones, puedes encontrar aquella con la que se sientan más cómodos: bañador, bóxer o slip. Te dejamos una selección para facilitarte la búsqueda.
Para los más mayores
Y para los que ya son más mayores, hay muchos (muchos) tipos de trajes de baño. Nuestro consejo es que optes por el bañador o el bikini, haciéndoles partícipes en la decisión del modelo. Les encantará y se sentirán orgullosos de su elección, además de que es una oportunidad muy divertida de anticipar el verano en familia. En Kids El Corte Inglés puedes encontrar el modelo de bañador perfecto para tu hijo. Además, pueden ir a juego con sus primos y hermanos dando igual la edad que tengan, ya que encontrarás el mismo estampado en diferentes versiones y tallas. ¡Ahora llega el momento de elegir con cuál te quedas!
Estos son los zapatos que no pueden faltar en el armario de entretiempo de los más pequeños
Juguetes y todo lo necesario para disfrutar al aire libre con bebés, niños y niñas
Niños de ceremonia: los mejores looks de primavera para eventos y celebraciones
Por qué un armario cápsula infantil te hará la vida más fácil
