Menaje eco para la hora de la merienda de los niños
Conchita ha captado el momento de la merienda de sus hijas, donde se puede ver que disfrutaban de una rica tabla de quesos con el menaje más puntero de Mini Home.
La vajilla que aparece en las fotos es de la nueva colección New Explorer, esta se inspira en el planeta y ayuda a los niños a conocerlo, quererlo y aprender a cuidarlo junto a los animales más tiernos, cómo el panda.
Se trata de una colección muy emocional que busca comprometer a los niños en el cuidad de su mundo, de una forma divertida y bonita.



El protagonista de la colección es un oso panda dulce, entrañable, y muy asociado al tema de cuidar el medioambiente.
Determinadas piezas de la vajilla están fabricadas en bambú, un material ecológico y sostenible muy beneficioso para el medio ambiente, además es altamente resistente y de fácil limpieza.
Los manteles individuales de la cara del osito, son de polipropileno (80%) y corcho (20%). Un accesorio que permitirá que los más pequeños coman de manera divertida al tiempo que proteges tus muebles de manchas.


Los pequeños de la casa estarán encantados de comer en este plato con la forma de un oso panda. Y es que este oso será la mejor inspiración para ellos.
Sí te ha encantado cómo a nosotros descubre más en Mini Home.

Los mejores consejos para viajar con bebés y niños en verano

Cómo elegir la mochila escolar perfecta

Focaccia sin gluten

Guía de outfits para aventuras de campamento inolvidables