Los mejores juguetes para divertirse en las vacaciones de verano

Ya están aquí las deseadas vacaciones y, con ellas, todo el tiempo del mundo por delante para disfrutar de inolvidables momentos en familia y con amigos, también para los pequeños y pequeñas de la casa. El verano brinda grandes oportunidades para divertirse, aprender, explorar, experimentar y crear valiosos recuerdos compartidos. Si para cualquier adulto las vacaciones son un merecido periodo para descansar y disfrutar, en el caso de los niños y niñas las expectativas se elevan hasta el infinito. Toma nota de los mejores juguetes para exprimir al máximo cada instante de las vacaciones.
Diversión en el agua
No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón. El mar, la piscina y el río son escenarios estivales que se quedan grabados para siempre en la memoria, los lugares donde bebés, niños y niñas disfrutan de sus primeros chapoteos y grandes aventuras. Jugar en el agua es ideal para refrescarse en los días calurosos y brinda a los pequeños y pequeñas la oportunidad de explorar un territorio lleno de sorpresas. Siempre con la seguridad como norma número uno, deja que se zambullan para convertir el verano en una experiencia llena de momentos inolvidables.
Emociones sobre ruedas
Los juegos y actividades al aire libre disfrutan en los meses de verano de su temporada alta. De todos los planes posibles, patines, monopatines, bicicletas, triciclos y patinetes son entretenimientos ideales para un ocio activo que genera endorfinas y estrecha vínculos entre niños y mayores. Siempre que el clima lo permita –y sin olvidar equipar a los pequeños con casco y rodilleras y aplicarles protección solar–, aprovechar las horas más frescas del día para salir a rodar es un plan irresistible. Liberarán adrenalina y, a la hora de dormir, tendrán un descanso más profundo y reparador.
Tradicionales y divertidos
El verano está hecho para jugar… ¡y estos juguetes lo hacen aún más divertido! Desde palas para jugar en la orilla del mar hasta cometas que surcan el cielo, pasando por discos voladores que desafían la gravedad y diávolos que ponen a prueba tu destreza, cada uno invita a moverse, reír y compartir momentos inolvidables.
Juegos a la sombra
También hay cabida en verano para las actividades sosegadas y los pasatiempos de tipo intelectual o que pongan a prueba el ingenio. Los juegos con barajas de cartas se llevan la palma, porque se pueden llevar siempre encima y son perfectos para improvisar una partida en cualquier momento o lugar. Virus, Uno, Zacatrús, Dos, No puedes decir ‘Ehhh’, Dobble o Familias de 7 países tienen legiones de fans y crean adicción. Una vez dominada la dinámica, no habrá ocasión que se resista para buscar un lugar a la sombra, repartir una mano de naipes y pasar un buen rato.

Los mejores juegos para viajes entretenidos con niños y niñas

Los imprescindibles para pasar el día en la playa (o la piscina) con tu bebé

Vuelven las aventuras de Lilo y Stitch, ahora en acción real

Inicia a los niños en el mundo de la fotografía