





Zapatillas de agua para hombre TECHAMPHIBIAN 5 SALOMON - Gris / Verde
Elaborada con una zona de puntera reforzada y una construcción cosida en la pala para proteger los pies de los golpes o impactos no deseados.
Unas laminillas específicas en la suela de goma garantizan adherencia y agarre al máximo sobre senderos y superficies mojadas.
Una pala diseñada para poder empaparse y secarse rápidamente, gracias a sus materiales transpirables de secado rápido y una malla antipartículas que no deja pasar esas piedrecillas y polvo tan indeseables.
Dedicada a fondo a las hazañas indómitas y sobre mojado, la puntera reforzada y construcción totalmente cosida de la TECHAMPHIBIAN 5 te protegerán los pies, mientras que su suela adherente garantiza el agarre sobre terrenos resbaladizos. Con un talón plegable para mayor versatilidad y facilidad de uso, y materiales transpirables y de secado rápido en la pala.
El agua que entra por la que sale
Dedicada a fondo a las aventuras indómitas y sobre mojado.
- Material exterior:
- 100% Textil sintético
- Material interior:
- 100% Textil
- Suela:
- 100% Goma