Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Electrónica deportiva

OFERTAS ESPECIALES HASTA EL 30 DE ABRIL

ELIGE LA ELECTRÓNICA PARA TU DEPORTE

GADGETS DEPORTIVOS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO

Cada vez existen más gadgets que pueden ayudarte a medir y controlar cada una de las actividades deportivas que realices. Los relojes deportivos son un elemento imprescindible a la hora de superar tus marcas y evolucionar en cada deporte. Además, desarrollan una gran variedad de funciones que te acompañarán durante tu ejercicio. Pueden llevar altavoces incorporados, pulsómetro, la posibilidad de recibir notificaciones para permanecer siempre conectados e informados y también GPS. Porque los GPS deportivos se han convertido en una herramienta indispensable para realizar ciertos deportes. Si te gusta el senderismo, la bicicleta de montaña o correr por espacios alejados de la gran ciudad, contar con la localización y con la posibilidad de trazar tu propia ruta te va a ayudar a aprovechar al máximo el tiempo. Puedes optar por un reloj que incorpore esta función de una forma integrada o bien elegir entre uno de los dispositivos independientes que tenemos dentro de nuestra sección de electrónica deportiva. Los relojes y GPS deportivos son solo dos de los gadgets que te ofrecemos. ¿A qué esperas para descubrir más?

 

DESCUBRE EL MUNDO DE LOS COMPLEMENTOS DEPORTIVOS ELECTRÓNICOS

Esta comprobado que las pulseras de actividad deportiva no son una moda pasajera, han llegado para quedarse y convertirse en un complemento indispensable de cualquier deportista. Da igual cuál sea tu deporte favorito, porque las pulseras son muy útiles para medir aspectos como la frecuencia cardíaca o las calorías que consumas. Para una actividad como el ciclismo te aconsejamos incorporar en tu bici uno de los útiles cuentakilómetros deportivos que hemos seleccionado pensando en mejorar tus entrenamientos. Disponemos de modelos con pantallas muy amplias para que no pierdas ni un detalle de la información que el cuentakilómetros te irá suministrando: velocidad, distancia diaria recorrida o el tiempo que has invertido. Se montan de una manera muy sencilla, sin necesidad de herramientas, y se adaptan a varias posiciones sobre la bici. Y para completar un entrenamiento perfecto, te invitamos a que descubras los aparatos de electroestimulación son perfectos para desarrollar tus músculos y para relajarte después de un intenso ejercicio. Incorporan tecnología wireless y están pensados para aquellos que practica ejercicio diariamente.

 

ACCESORIOS DEPORTIVOS PARA REALIZAR EJERCICIO

Estamos en el auge de la era de comunicación. Por eso, si quieres capturar los mejores momentos realizando tu deporte favorito cuenta con cámaras deportivas con las que sacar imágenes espectaculares y completa tu compra con accesorios para cámaras. Puedes encontrar palos de extensión diseñados para sacar el mayor partido a tu GoPro, dispositivos de control remoto para hacer fotos a distancia o un protector de carcasas para utilizar tu cámara mientras estás practicando buceo. Si tu deporte es uno de carácter activo como el ciclismo, el running o la natación no dejes escapar un detalle para que en cada jornada batas tus propias marcas. Para ello son muy útiles los pulsómetros y también los accesorios para GPS deportivos, entre los que puedes adquirir baterías de repuesto que siempre hay que tener cerca si la ruta que vas a hacer es larga, y correas de silicona. En cuanto a los accesorios para relojes deportivos te aconsejamos que descubras los sensores de frecuencia cardíaca, muy útiles para sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo.