Exclusivo online

Frigorífico 1 puerta Smeg, Compresor Inverter, 270 litros, Rojo, apertura a la derecha - FAB28RRD6 (Reacondicionado Grado D) - Rojo

Características

Los reacondicionados grado D son productos usados, pero que funcionan con algún daño estético visible. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción e imagen del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características.

Producto sin embalaje original. Sin uso. Golpe lateral

Frigorífico de una puerta con compresor inverter que utiliza sistemas de ventilación y estático para distribuir el aire frío. Incluye iluminación interior LED, estantes regulables de cristal, un cajón para frutas y verduras, y compartimentos en la puerta, uno con tapa y otro tipo balconera. El control de temperatura es electrónico. La puerta tiene apertura hacia la derecha con tirador externo. Cuenta con un congelador con capacidad útil y capacidad de congelación especificadas. El consumo energético es de 104 kWh al año, con autonomía en caso de corte eléctrico y nivel de ruido durante el funcionamiento.

Modelo: JI253FAB28RRD6
Referencia: 001052821766285
EAN: 2102710974638
Clasificación energética
C
Capacidad útil del refrigerador
244 litros
Capacidad útil del congelador
26 litros
Capacidad útil total
270 litros
Tecnología
Compresor Inverter
Ventilado
Estático
Control de la temperatura
Electrónico
Refrigerador
Tipo de bandejas o estantes
Estantes regulables en cristal 2
Compartimentos en la puerta
1 balconera
1 con tapa
Compartimentos o estantes
Cajón de Frutas y Verduras
Iluminación Interior
LED
Congelador
Capacidad de congelación
2,6 kg/24 horas
Autonomía
9 horas
Conectividad
No
Nivel de ruido
35 dB
Tirador
Externo
Sentido de apertura de puertas
A la derecha
Puertas reversibles
No
Dimensiones
60,1 (ancho) x 153 (alto) x 72,8 (fondo) cm
Fondo con tirador
76,8 cm
Consumo de energía
104 kWh/año
Garantía
Garantía
3 años

TE PUEDE INTERESAR

Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.