Emisor térmico Orbegozo RRE 1010 con 6 elementos
Emisor térmico RRE 1010 A de Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores, además, no reseca el ambiente.
Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción.
Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.
Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared por lo que podrás colocarlo de la manera que desees. Cuenta con la tecnología Real Warm Elements: 6 elementos individuales de calor conectados entre sí en el interior del aparato que distribuyen la temperatura uniformemente y reduce la dispersión de calor para ofrecer un flujo homogéneo y contínuo en la habitación con la máxima eficiencia energética.
- Tipo de calefacción
- Emisores térmicos
- Funciones
- CalefactorRápido calentamientoCalefacción en inviernoCalentar
- Medidas
- 56,5 x 59 x 7,5 cm
- Peso
- 6,54 Kg
- Poder calorífico
- 1000 W
- Potencia
- 1000 W
- Alimentación
- Red
- Tipo de calefacción
- Emisores térmicos
- Garantía
- 3 años




