Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Controladora DJ Hercules DJControl Starlight

Hércules

Controladora DJ Hercules DJControl Starlight

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

DJControl Starlight:

Ultracompacta, ultraligera, ultrapráctica y ultraexclusiva con sus luces, la controladora DJControl Starlight incluye todas las funciones necesarias para mezclar y hacer scratch con Serato DJ Lite.

Con su interfaz de audio integrada, la controladora DJControl Starlight ofrece escucha previa en los auriculares de modo que después puedas reproducir tu mezcla en los altavoces, lo que es perfecto para aprender o crear nuevas mezclas.

El sistema es tan completo para su tamaño que incluye todas las funciones esenciales, como ecualización de bajos/ruedas de filtros para lograr transiciones fluidas o jog wheels sensibles al tacto para hacer scratch fácilmente.

El bonus añadido: la retroiluminación RGB brillante y potente con efectos estroboscópicos únicos para facilitarte el aprender a mezclar.

Especificaciones técnicas:

Salida maestra para altavoces: 1/8" estéreo (3,5 mm). Salida de auriculares: 1/8" estéreo (3,5 mm). Resolución de audio: 24 bits/44,1 kHz.

Controles del mezclador: Crossfader; rueda de volumen maestro; rueda de volumen de auriculares; 1 rueda de EQ de bajos/filtro por deck; 1 rueda de volumen de deck por deck.

Controles del deck: Detección táctil en jog wheel; 4 pads x 4 modos (hot-cue, loop, fx, sampler).

Requisitos del sistema: SO: Windows 7, 8, 10 / macOS 10.11 y superior; CPU i3 a 1,07 GHz y superior + 4 GB RAM y más; Puerto USB 2.0, pantalla de 1280x720, 5 GB de espacio en disco duro.

Contenido de la caja: DJControl Starlight, cable USB, Software Serato DJ Lite, Guía de inicio rápido + tarjeta de garantía, pegatina Serato.


Tipo de producto
Controladora DJ
Dimensiones y peso
Dimensiones
340 x 49 x 100 mm
Peso
0,5 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028648300441 |

EAN:

3362934745707