Televisores: servicio de instalación básica
Al comprar tu nuevo televisor tanto en tienda como en web o APP, te ofrecemos el servicio de instalación básica que consiste en colocar tu nuevo televisor en su peana así como conectarlo a la red eléctrica y sintonizar los canales. Según recibas el televisor en tu casa, al rato podrás disfrutar de tus contenidos favoritos sin tener que preocuparte de su instalación.
La puesta en marcha puede parecer algo sencillo pero hay que tener en cuenta que si tu nuevo televisor es de gran pulgada esta labor se puede hacer algo complicada y en algún momento puede ser peligrosa para ti y para el televisor. Por eso que te ofrecemos por solo 19,90€ este servicio para que no te tengas que preocuparte de su puesta en marcha.
¿Qué incluye?
- Desmontaje y retirada del aparato antiguo si fuera necesario.
- Montaje del televisor y de su peana así como la colocación de ambas sobre la superficie indicada por el cliente.
- Conexión del cableado existente y/o del comprado en El Corte Inglés, a la red eléctrica y a los aparatos conectados al sustituido.
- Comprobación del funcionamiento:
- Comprobación del volumen.
- Selección de canales y acceso a menú general.
- Sintonización y ordenación de hasta 10 canales.
- Cualquier otro servicio será objeto de presupuesto a parte.
¿Qué necesitas?
- Debes tener a mano los cables necesarios con la longitud suficiente en el momento que vaya el instalador: cable de antena, cable de red para internet, cable HDMI si hay que conectar algún dispositivo externo como videoconsola, reproductor blu-ray o un equipo Hi-Fi, también necesitarás cables de audio, etc.
- El emplazamiento donde se va a ubicar e instalar el televisor debe estar libre de obstáculos (estanterías, lámparas, cuadros, etc.) y debe contar con las tomas de corriente/antena suficientes, accesibles y cercanas.
- Se requerirá tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario (más o menos media hora).
Condiciones de servicio
- Precio válido para España peninsular, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife. Para el resto de las islas contacta con nosotros para facilitarte un presupuesto. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.
- Disponible para pedidos con entrega 24-48h y estándar. Quedan excluidos los casos de Entrega en el Día, recogida en tienda /Click&Car y recogida en Supercor u otros puntos.
- No te preocupes, contactaremos contigo para confirmar el día que te venga mejor tanto para la entrega como para la puesta en marcha.
- En el caso de los modelos con anclaje en la pared en lugar de peana, el servicio contratado de puesta en marcha no cubre ni el montaje del soporte de pared ni el propio anclaje del televisor. Consulta condiciones del servicio para estos televisores aquí.
- Si tienes cualquier duda, en el 900 533 433 te ayudamos.