Elvie Bebés

Vista

DESCUBRE EL SACALECHES SILENCIOSO DE ELVIE

Elvie tiene un claro objetivo: dar soluciones eficientes y tecnológicas a las mujeres para mejorar su calidad de vida. Elvie lucha para dar voz a problemas y cuestiones femeninas de forma comprometida. Entre los best sellers de Elvie encontrarás a Elvie Pump, el famoso sacaleches Elvie que es el primer sacaleches manos libres, sin cables y sin ruidos. Descubre la comodidad de un producto hecho por y para mujeres. Elvie Pump te permitirá extraer tu leche en cualquier momento de la forma más fácil y silenciosa. Su revolucionaria tecnología y diseño eliminan cualquier tipo de ruido y su forma ergonómica se adapta totalmente a tu cuerpo. Además, Elvie Pump dispone de su propia aplicación móvil para que conozcas a tiempo real el volumen de leche, controles el dispositivo de manera remota y accedas al historial de extracción de cada pecho en cualquier momento. Si quieres una rapidez aún mayor, podrás utilizar dos Elvie Pump a la vez para una mayor eficacia. Elvie Pump es fácil de montar y no tiene cables, solo tendrás que limpiar 5 piezas que podrás volver a colocar de la manera más sencilla e intuitiva.


ELVIE, INNOVACIÓN PARA LA MUJER DE HOY

Elvie busca necesidades reales de las mujeres y aporta las soluciones más innovadoras y actuales. La fundadora y directora general, Tania Boler es experta en salud de la mujer con reconocimiento internacional y ha ocupado puestos de liderazgo en diferentes ONG y en las Naciones Unidas. Su objetivo principal al crear Elvie era el de dar voz a temas tabués de las mujeres y ofrecerles productos que estén a la altura de sus necesidades. En 2013, Tania se asoció con Alexander Asseily y juntos fundaron Elvie como un centro mundial de productos conectados relacionados con la salud y el estilo de vida de la mujer. Productos como su famoso sacaleches silencioso son referentes mundiales por su innovación y calidad. Con el sacaleches Elvie Pump, te olvidarás de limpiar tubos, estar conectada a un enchufe o tener que esconderte en cualquier lugar para sacar tu leche. La tecnología y diseño de este sacaleches permiten que saques tu leche cómodamente desde cualquier lugar: el trabajo, en casa o sobre la marcha, de la forma más tranquila, sencilla y discreta. Además, Elvie Pump dispone de una serie de accesorios de lactancia Elvie, pensados para hacértelo aún más fácil. Botellas reutilizables para recoger y almacenar la leche, embudos, ajustadores de sujetador… Descubre todos los accesorios disponibles e incorpóralos a tu nueva rutina.


LA TECNOLOGÍA MÁS INTELIGENTE EN CADA PRODUCTO DE ELVIE

Echa un vistazo a todos los productos de Elvie que tenemos en El Corte Inglés que harán mucho más sencillo tu día a día: diferentes sacaleches, como Elvie Pump o Elvie Curve, silenciosos y fáciles de usar en cualquier lugar; las copas de recogida de leche Elvie Catch o Elvie Trainer, un galardonado ejercitador de Kegel para fortalecer tu suelo pélvico. Los productos de Elvie disponen de las últimas tecnologías para adaptarse al mundo contemporáneo y dan soluciones eficaces a necesidades reales de las que poco se habla. Comodidad, discreción y calidad son algunas de las características por las que destacan los famosos productos de la firma. Echa un vistazo a sus propuestas y da un giro a tu rutina.