Extrem
El lienzo del planeta

 Hay productos gourmet que empiezas a degustarlos antes de abrirlos. Y Extrem Puro Extremadura es uno de ellos. Al impecable trabajo de diseño realizado para la marca por varios Premios Nacionales del Diseño, se ha unido este año el trazo de 3 de las ilustradoras e ilustradores más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Disfrutar con los cinco sentidos


El premiado packaging Extrem Puro de Extremadura lucirá los diseños de estos 3 reconocidos artistas a nivel global. Una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos y solo por tiempo limitado.

 

Cofre jamón y paleta by Mercedes Bellido

COFRE DE JAMÓN Y PALETA BY MERCEDES BELLIDO
La ilustradora y pintora zaragozana ha plasmado su universo animal y vegetal en el diseño del producto estrella de la marca de ibéricos extremeños.

Cofre medias piezas by Cachete Jack

COFRE MEDIAS PIEZAS BY CACHETE JACK
Desde su estudio de Berlín, se ha encargado de ilustrar el canister que guarda los mejores embutidos ibéricos de Extremadura. Un mundo de color que sirve de preámbulo a la experiencia gustativa que vendrá a continuación.

Cofre 10 sobres loncheados by Paco Roca

COFRE 10 SOBRES LONCHEADOS BY PACO ROCA
El historietista premiado con el Premio Nacional del Comic y dos Goya, se ha inspirado en los paisajes de Gauguin para trasladarnos a las dehesas extremeñas, a su historia y tradición.

Cofre blanco veteado

COFRE BLANCO VETEADO
La grasa infiltrada es garantía de un ibérico que ha vivido en libertad en la dehesa. Busca esta marca de la casa en el cofre con 20 sobres de loncheados ibéricos de 90gr.

Bello por fuera y por dentro

En la época del año en que más nos gusta regalar, llega el regalo perfecto: bello por fuera y bello por dentro.

Jamonero

JAMONERO EXTREM
El corte del ibérico es parte del ritual de su disfrute. Ponemos a tu disposición los utensilios necesarios para maximizar su sabor y cuidar de su imagen.

Para ti y para el planeta

 

Los productos Extrem se producen en absoluta

armonía y respeto con el medio que habitamos;

especialmente con las Dehesas de Extremadura, en

las que colaboramos en su conservación.

Orgullosos de nuestra historia

ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA
Hace 40 años que plantamos la semilla de lo que somos hoy. En casi medio siglo de historia hemos crecido entre el respeto por las tradiciones y la innovación, para ofrecerte un producto como no hay otro. Y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.

Enamorados hasta la bellota

ENAMORADOS HASTA LA BELLOTA
La Dehesa de Extremadura es el hábitat natural del cerdo ibérico. Y a sus particularidades debemos la excelencia de nuestro producto: nuestros cerdos ibéricos puros disfrutan de hasta 3 montaneras en nuestras más de 18.000 hectáreas de dehesa.

Golden Pig by Lladró

GOLDEN PIG BY LLADRÓ
Un producto tan exclusivo como nuestro jamón ibérico de bellota se merece una presentación igual de exclusiva. Golden Pig es una bandeja de porcelana elaborada a mano por Lladró, una de las firmas de decoración más prestigiosas del mundo.

×
×
×
×