Funda de almohada de seda Mulberry Plain Colours Gingerlily

Gingerlily

Funda de almohada de seda Mulberry Plain Colours Gingerlily

Información

Envío y devoluciones

Funda de almohada confeccionada en 100% seda Mulberry y diseño liso. Por su extraordinaria suavidad, por su flexibilidad, su ligereza, por su tejido sin costuras que se adapta al cuerpo, por el acabado satinado. Convierte el momento de irte a la cama en una experiencia de lujo.

Esta funda de almohada de Gingerlily está confeccionada con la exclusiva seda Mulberry que se caracteriza por su suavidad, ligereza, por regular la temperatura corporal y por ser hipoalergénica, por tanto, resistente a los ácaros del polvo. Cuenta con un alto contenido de proteínas que hace que, además, sea una fibra natural muy saludable. No absorbe la humedad de la piel y el cabello, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante. Y todo esto, mientras disfrutas de un descanso de lujo.

Para la confección de su ropa de cama Gingerlily usa 100% seda Mulberry de 19 mommes, la unidad que indica la densidad de la seda, y que indica la extraordinaria calidad de la misma. Textiles premium.


Características
Realizado en
100 % Seda Mulberry
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Gingerlily es el mayor especialista en ropa de cama de seda de alta calidad. Desde 2004 confecciona sábanas, edredones, almohadas, cubrecolchones, colchas, mantas y cojines en pura seda de morera.
Conviene saber
Puedes usarla sola o completar tu cama con la sábana bajera, sábana encimera, funda nórdica y funda de cuadrante Gingerlily. Lujo contemporáneo a tu alcance.
¿Y sabes lo mejor? Nosotros los tenemos todos.