Funda de almohada de seda Gingerlily Plain Colours

Gingerlily

Funda de almohada de seda Gingerlily Plain Colours

Desde 79,2099 -20%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Funda de almohada de pura seda de morera y diseño liso. La prenda que necesitas para hacer realidad el sueño de un descanso de lujo gracias a su suavidad, su sutil brillo, su flexibilidad y su tejido sin costuras que se adapta al cuerpo.

Está confeccionada con la exclusiva seda de morera que se caracteriza por su ligereza y por ser hipoalergénica, por tanto, resistente a los ácaros del polvo. Además, el alto contenido de proteínas de la seda, al entrar en contacto con el cuerpo, ayudan a relajarse y contribuyen a mejorar la a suavidad del pelo y piel.

Además, se ajusta a la temperatura corporal y la regula, para mantener el frescor en verano y el calor en invierno, aislando la humedad y asegurando el descanso.

¿Vas a renunciar a la oportunidad de disfrutar cada día, y sin salir de casa, de la exclusiva sensación de dormir en un hotel 5 estrellas?.


Características
Realizado en
100 % Seda de Morera
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Gingerlily es el mayor especialista en ropa de cama de seda de alta calidad. Desde 2004 confecciona sábanas, edredones, almohadas, cubrecolchones, colchas, mantas y cojines en pura seda de morera.
Conviene saber
Puedes usarla sola o completar tu cama con la sábana bajera, sábana encimera, funda nórdica y funda de cuadrante Gingerlily. Lujo contemporáneo a tu alcance.
¿Y sabes lo mejor? Nosotros los tenemos todos.

Productos relacionados