Nuevo

Juego de funda nórdica algodón y lino Madox - Granate Cama 180 cm

Características

Juego de funda nórdica con diseño de flores a tono en jacquard.

Incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para las medidas de 135, 150 y 180 cm).

Funda nórdica desde

Funda de almohada desde

Modelo: MADOX
Referencia: 001000950309500
Realizado en
70 % Algodón
30 % Lino
Tipo de cierre
Botones
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
El lino es una fibra natural de origen vegetal que se caracteriza por ser muy transpirable, duradero y con un aspecto elegante y ligeramente texturizado. Ideal para prendas y textiles de hogar gracias a su confort y a su capacidad para regular la temperatura.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30ºLavar máximo 30º
No usar lejíaNo usar lejía
No lavar en secoNo lavar en seco
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.