Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Alpaca V2 Aireloom

Aireloom

Colchón de muelles ensacados Alpaca V2 Aireloom

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados de la marca Aireloom confeccionado con los mejores materiales.

Los colchones de Aireloom® contienen numerosos muelles embolsados individualmente en textil no tejido. Presentamos en exclusiva para El Corte Inglés, un nuevo modelo de Aireloom® que cuenta con hasta 2.293 muelles (en medida de 150x200). Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, lo que favorece la independencia de lechos en las camas de matrimonio y la carcasa absorbe inteligentemente tanto el peso como el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. La firmeza es progresiva en función de la presión recibida, adaptándose en cada movimiento a la forma del cuerpo, ya que cada muelle funciona como un amortiguador totalmente independiente. Cuenta con una combinación exclusiva de dos carcasas de muelles ensacados: el nuevo sistema de sustentación Pocket Spring Superior de 17 cm. (con un mayor número de muelles por metro cuadrado) y otra carcasa Micro Pocket Spring de 5 cm, que maximizan la independencia de lechos, ofreciendo una adaptabilidad extrema en cada punto del cuerpo. Sistema especialmente diseñado en California, para asegurar una correcta alineación de la espalda proporcionando el doble de confort, comodidad y acogida mientras descansamos.

Tejido Stretch de última generación con un tacto suave gracias a su contenido en viscosa. La viscosa tiene un gran poder de absorción, es elástica y dota al colchón de un acabado de lujo. El exclusivo acolchado ha sido creado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto. Cuidadosamente diseñado mediante un acolchado Tack & Jump que proporciona mayor acogida, recupera la elegancia de nuestros colchones de siempre utilizando lo último en tecnología y diseño. Creado para alcanzar un confort de ensueño y una superior adaptabilidad del bloque. Acolchado con fibras hipoalergénicas de la más alta calidad, lana y alpaca para obtener la mejor sensación, confort, y durabilidad. Al combinarla con lana, las fibras de alpaca ayudan a producir una sensación única de suavidad y aportan consistencia al resto de rellenos del acolchado. Permiten el flujo de aire al máximo, ayudando a regular la temperatura del cuerpo mientras descansamos. Gracias a su composición libre de lanolina, la alpaca es hipoalergénica y es excelente para personas que desean cuidarse.

Contiene otros materiales naturales como la crin de caballo que es un climatizador natural, manteniendo las mejores condiciones de temperatura tanto en ambientes cálidos como fríos. Las fibras evaporan la humedad y aseguran el máximo confort de manera natural. Es un material muy resistente por naturaleza y tiene fantásticas propiedades de ventilación. Gracias a su colocación en contacto con la carcasa de muelles conseguimos, además, un producto con una mayor durabilidad y comodidad.

Bases recomendadas: rígidas.

Recomendado para Canapé Flexible de Muelles Aireloom o Canapé Flexible con Látex Aireloom.


Características
Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Adaptable
Caras
1 sola cara
Tecnología del núcleo
Muelle ensacado
Micromuelle ensacado
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
La platabanda exclusiva Aireloom Nautical Collection cuenta con tejido Damasco de máxima calidad. Su original diseño inherente al tejido dota al colchón de una elegancia suprema con el más puro estilo de California. Los equipos de descanso cuentan con un burlete cosido en todo el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
California. Desde Malibú a Silicon Valley, donde se conjugan a la perfección la calma y la innovación. Inspirados por el espíritu del Pacífico, aunamos el diseño clásico con las más modernas tecnologías, para crear lo último en descanso de calidad. Durante más de 75 años, Aireloom® ha fabricado los sueños de California. Descansar en un Aireloom®, convierte tus sueños en realidad. Cada material está seleccionado a mano, conjugando calidad y confort. Cada capa logra combinar a la perfección firmeza y comodidad. Cada costura y cada contorno están supervisados por un verdadero artesano. Aireloom® convierte una noche cualquiera en algo verdaderamente extraodinario. Aireloom® acerca el diseño de California al mundo entero. La marca Aireloom® se ha ido construyendo durante casi un siglo de historia en California.
Nuestro sueño se levanta sobre cuatro diferencias fundamentales. TRADICIÓN: Aireloom® se fundó en 1940 por King Karpen, el creador del confort de lujo en California. Fiel a su legado, seguimos trabajando e innovando en nuestras oficinas centrales de Califonia. DISEÑO: Los colchones de Aireloom® están diseñados por nuestros maestros artesanos inspirados por la esencia de California. HECHO A MANO: Combinamos los métodos artesanales con la tecnología más avanzada para proporcionar la experiencia definitiva en descanso. Seleccionamos cada material manualmente cuidando cada detalle para ofrecer el máximo confort. MATERIALES NATURALES: Hemos reunido los mejores componentes naturales para confeccionar cada una de las capas de nuestros colchones: lana, alpaca, crin de caballo, ,,.

Referencia:

008628501945 |

EAN:

8432995467582