



Jarra de agua Motion WMF - Acero
Acero
Características
Jarra de líneas puras y sencillas, realizada en cristal, con borde de silicona y acero inoxidable Cromargan 18/10. Tiene cierre inteligente "CloseUp" que se abre y cierra automáticamente cuando se inclina para verter el contenido y un mecanismo integrado que retiene las piezas de hielo y fruta para evitar que caigan en el vaso. Su manejo resulta muy cómodo gracias a su forma ergonómica y cuenta con una gran apertura que facilita el llenado. Vertido sin goteo. Una jarra llena de estilo y detalles prácticos que añadirán además un toque de elegancia a tu mesa.
Medidas: 29 (alto) cm
Capacidad: 125 cl
Modelo: 651036040
Referencia: 001010242209251
EAN: 4000530701145
- Material
- Cristal
- Apto para
- Lavavajillas
- Estuche presentación
- Sí
- Número piezas
- 1
- Tipo de producto
- Jarras
Características Generales
- Recomendaciones
- No utilizar estropajos abrasivos ni metálicos. Para mantener el brillo como el primer día, es recomendable lavar los cubiertos a mano y secarlos con un paño tras el lavado.
- ¿Sabías que?
- La marca alemana WMF es conocida por su estilo versátil en un gran rango de productos y por su fiabilidad en la calidad y el acabado. Desde hace más de 160 años, WMF convierte los momentos de preparar, cocinar, comer y beber en una experiencia real. Al mismo tiempo, continúa con los estándares profesionales establecidos y progresa en la tecnología del proceso de fabricación.
Otros datos de interés
Más info