Baño

Room
Tu propio spa
Room

Puedes disfrutar como en un spa de lujo, sin salir de casa. Elige funcionales muebles de estilo contemporáneo, mímate con los textiles más suaves, añade un par de detalles de estilo y… ¡Relax!

La mejor terapia

Si hay un momento en el día que es solo nuestro, es el de la ducha. Crea un instante único con la ducha perfecta. Acábala mimándote con suaves textiles y estarás listo para enfrentarte a todo.

Room
Un nuevo aire
Room

Es muy fácil renovar el look de tu baño añadiendo un par de accesorios nuevos. Unas cajas de fibras para ordenar todos tus productos, papeleras minimalistas… Detalles que te harán sentir que estrenas baño.



UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​