Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Dormitorio · Un dormitorio inspirado en el mar

La dualidad del mar inspira las habitaciones más especiales de la nueva temporada. Por un lado, el carácter se refleja en la fuerza de los materiales nobles y detalles náuticos. Por otro, la calma y tranquilidad la transmiten la gama de azules en armonía con tonos blancos y neutros. El resultado es un dormitorio lleno de personalidad y equilibrio.

 
Dormitorio · Sueños en blanco y azul

Si hay una combinación ganadora esta temporada es la del azul y los tonos neutros como el blanco, beige, ocre... Elige materiales naturales como maderas y algodón, añade detalles decorativos inspirados en el mar como corales y conchas, y conseguirás un dormitorio lleno de elegancia y serenidad.

Dale a tu dormitorio un toque original decorando las paredes con papel pintado. Hay una gran variedad de diseños entre los que escoger para conseguir diferentes estilos: sencillos, con dibujos, flores, formas geométricas… ¿Cuál es el tuyo?

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


 


 


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

ACIERTA CON TUS MUEBLES DE DORMITORIO

Tu dormitorio es tu templo, por eso, elegir los muebles y objetos decorativos que reflejen tu personalidad es importante. Gracias a la selección de muebles de dormitorio que encontrarás en nuestra selección, darás con los diseños que te acompañarán a lo largo de mucho tiempo. Apuesta por espejos que además de decorar den mayor sensación de amplitud en tu habitación. Podrás elegir entre modelos que van de lo más sencillo a modelos con marcos llenos de detalles. Las posibilidades son infinitas. Elige también entre espejos de pie que servirán para dar mayor sensación hogareña. Combina tu elección con cómodas del mismo estilo y el resultado será inmejorable.

DECORA TU DORMITORIO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Tu dormitorio es una de las partes más importantes de tu hogar. Por eso, te recomendamos que apuestes por piezas que puedas mantener durante mucho tiempo, con calidad y estilo propio. A la hora de elegir armarios, ten en cuenta el espacio con el que cuentas y hazte con un modelo que se ajuste al estilo decorativo de tu dormitorio. A la hora de elegir tu cama, te recomendamos que valores qué tipo de colchones se ajustan más a tu gusto, piensa que te acompañarán a lo largo de muchos años. Tu descanso depende de ello. Elige fundas nórdicas con estampados o lisas según tu gusto, combínalas con cojines del mismo estilo y tu dormitorio marcará la diferencia. Te lo aseguramos.