Baño

Es el espacio más íntimo de la casa. Aquí te encuentras contigo mismo, desconectas y retomas las energías que necesitas para afrontar el día. Te damos las mejores ideas para que lo conviertas en un lugar sagrado.

En estampados tropicales o en texturas neutras y suaves. Nuestros nuevos juegos de toallas son ideales para revitalizar tu baño a golpe de vista. Pon el toque original con una toalla de mano de diferente diseño.

Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que tu baño vaya en sintonía con tu estilo. Desde toalleros contemporáneos a grifos de diseño vintage o rústico, pasando por los espejos principales y espejos de aumento más innovadores. 

¿Sabes que los detalles decorativos de tu baño pueden influir en tu estado de ánimo? Una cortina que evoque el mar, frasquitos zen en los rincones o la suavidad de una alfombrilla al salir de la ducha.

 

Los accesorios de baño, además de hacer más fácil el cuidado diario, ayudan a crear un conjunto equilibrado sobre el lavabo. De mármol, porcelana o metal. Lo importante es que dosificadores, jaboneras y bandejas convivan en armonía.

Facilita tu rutina y gana tranquilidad asignando a cada cosa un lugar concreto. Nosotros te ayudamos con organizadores para los cosmeticos, cestas para otras pertenencias, una pequeña papelera

Consulta condiciones llamando al teléfono 902 22 44 11