Terraza y Jardín

¡Comienza la temporada dorada de tu terraza y jardín! Encuentra la inspiración que necesitas para vivir al máximo tu espacio favorito de la casa. Desde flamantes conjuntos y comedores hasta prácticas barbacoas pasando por la decoración más evocadora. No querrás salir.

Comer al aire libre ¿Hay plan más apetecible? Improvisa y pon una mesa alegre. Con textiles coloridosmenaje de melamina. Porque la felicidad reside en los placeres más sencillos.

Las terracitas, los patios y los balcones son los reyes del verano. Te damos las mejores ideas para llenarlos personalidad y disfrutarlos en cada momento. Refugio apacible de día, rincón mágico de noche.

Son los detalles los que convierten cualquier terraza o jardín en un espacio de ensueño. Exóticos cojines, decoración verde, velas y faroles para crear una atmósfera muy especial...

De carne, de pescado, de verduras… Las barbacoas ponen el toque delicioso y tostado al buen tiempo. Escoge el modelo y los complementos que mejor se adapten a tus necesidades e invita a tus amigos o familia ¡Les encantará!



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

 

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

 

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.