Terraza y Jardín

¡Comienza la temporada dorada de tu terraza y jardín! Encuentra la inspiración que necesitas para vivir al máximo tu espacio favorito de la casa. Desde flamantes conjuntos y comedores hasta prácticas barbacoas pasando por la decoración más evocadora. No querrás salir.

Comer al aire libre ¿Hay plan más apetecible? Improvisa y pon una mesa alegre. Con textiles coloridosmenaje de melamina. Porque la felicidad reside en los placeres más sencillos.

Las terracitas, los patios y los balcones son los reyes del verano. Te damos las mejores ideas para llenarlos personalidad y disfrutarlos en cada momento. Refugio apacible de día, rincón mágico de noche.

Son los detalles los que convierten cualquier terraza o jardín en un espacio de ensueño. Exóticos cojines, decoración verde, velas y faroles para crear una atmósfera muy especial...

De carne, de pescado, de verduras… Las barbacoas ponen el toque delicioso y tostado al buen tiempo. Escoge el modelo y los complementos que mejor se adapten a tus necesidades e invita a tus amigos o familia ¡Les encantará!