Terraza y Jardín

El buen tiempo ya es una realidad. Prepara tu espacio al aire libre con nuestras últimas novedades y crearás un pequeño paraíso del que no querrás salir en los próximos meses.

Un cambio de aires

Los estampados vibrantes, la energía del color verde y la naturalidad de la madera hacen que lo nuevo, se sienta más fresco que nunca.

 

Ahora que llega el buen tiempo, tu terraza te pide un comedor ideal para las comidas con amigos y familiares. Encuentra el diseño que más case con tu estilo y llévatelo a casa.

Exprime al máximo el espacio que te ofrece tu balcón y disfruta de la vida al aire libre. Tenemos conjuntos muy menudos y coquetos, y alguna que otra idea muy ingeniosa.

Apuesta por la fibras naturales o sintéticas para crear un espacio más natural y acogedor en tu terraza. Además, son muy resistentes.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.