Terraza y Jardín

Rebajas

Ahora tus muebles de terraza y jardín con envío y montaje gratuito.

Saca todo el partido al verano

Tu oasis veraniego

Fuera arden las calle, pero tú estás dentro de tu paraíso. Rodeado de naturaleza gracias a nuestras plantas y macetas. Puedes darte un baño o tumbarte a la sombra, teniendo siempre cerca una mesa con tu bebida favorita. La ola de calor se combate mejor así.

Solo tienes que elegir la tela que prefieras entre nuestros resistentes modelos, combinarla con una estructura plegable de madera de acacia o de color blanco y ¡listo!. Si prefieres saltarte los pasos e ir directamente a lo cómodo puedes optar por una de nuestras hamacas, tumbonas o balancines.

¡Vivan las vacaciones!

Bañarse en la piscina o la playa hasta tener las manos arrugadas, disfrazarse con la toalla, construir castillos de arena, hacer un picnic y servirlo en su menaje preferido... Haz realidad su mejor verano.

La luz exterior es la clave para que las noches de verano transmitan un encanto especial. Consíguelo con nuestra amplia selección de faroles, iluminación ambiental y apliques de exterior.

Ahora al comprar uno de estos tres modelos de barbacoa de gas o carbón, te regalamos una funda protectora. Para mantenerla protegida y como nueva año tras año. ¡Solo hasta el 31 de agosto!



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.