Terraza y Jardín

Festival de los descuentos

En tu casa de la playa, tu jardín o tu balcón. Te damos un mar de opciones para disfrutarlo. ¡Entra y sumérgete!

Viste tu espacio exterior a tu gusto con cojines, alfombras o manteles de tejidos naturales y veraniegos como el ratán o el yute. 

En nuestros comedores os darán las mil día sí y día también. Pon un mantel resinado que protega la mesa, el menaje más exclusivo y el verano nunca acabará.

Prepara el capazo, extiende la toalla sobre la tumbona o la hamaca y deja listo el parasol para cuando quieras sombra. Y que pasen las horas...

Conseguirlo es muy fácil. Elige un conjunto de balcón que se adapte bien a tu espacio y añade unos cuantos objetos decorativos que resalten el estilo del que es, desde ya, tu nuevo ricón favorito.

Crea un ambiente único con esta selección de productos de iluminación solar. Tenemos faroles, velas, guirnaldas y lámparas capaces de hipnotizar tu mirada.


 

 

Estos muebles tan icónicos podrás colocarlos tanto en el interior como el exterior al estar hechos de materiales naturales como el ratán. Además, añaden un toque vintage a tu decoración.

El sabor del verano lo puedes encontrar en casa con una sabrosa barbacoa, o fuera, en la montaña o la playa, con nuestros sets de picnic.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

 

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

 

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.