MESAS DE PLAYA PARA DISFRUTAR DE UN DÍA BAJO EL SOL

Si eres de los que disfrutan de un día entero bajo el sol, seguro que querrás equiparte con todo lo necesario para hacerlo más cómodo y tranquilo. Lo más importante es contar con sillas y tumbonas de playa para sentarse o tumbarse y descansar, tomar el sol, leer un libro, jugar a algo, escuchar música… Descubre nuestra gran variedad de propuestas y elige la que mejor encaje con tus gustos y preferencias. Lisas, con estampados, tipo hamaca, con respaldo reclinable… lo mejor es que todas se pliegan y son comodísimas de transportar. Si vas a pasar muchas horas necesitarás protegerte de los rayos del sol, y para ello, nada mejor que una de nuestras sombrillas de playa. Elige tu modelo favorito y no te olvides de añadir el accesorio imprescindible para clavarla bien en la arena. Ahora solo necesitarás básicos como nuestras toallas de playa sobre las que tumbarte al salir del agua. Descubre nuestra gran variedad de diseños y colores, y envuélvete en su suavidad.


COMPLEMENTA TUS MESAS DE PLAYA CON LOS MEJORES ACCESORIOS

Para que disfrutéis de deliciosas comidas y meriendas, te recomendamos que te hagas con un práctico set de picnic para que comer en la arena sea más fácil y cómodo: platos, cubiertos, vasos, enfriadores… Encontrarás todo lo necesario para comer al aire libre, elaborado en los materiales más seguros y con los colores y diseños más alegres. También te vendrá bien un lugar donde llevar todo esto, para eso están nuestras fabulosas bolsas de playa, con el espacio suficiente para que metas la crema, las gafas de sol, el pareo, el móvil, un buen libro, revistas y una botella de agua. Te sorprenderán nuestros diseños refrescantes y la variedad de materiales: fibras naturales, algodón… Encuentra tu modelo perfecto. Ahora solo necesitarás descansar sobre una de nuestras tumbonas para que la sensación de relax y desconexión sea absoluta. Disfruta junto al mar, la piscina o simplemente al aire libre. Cierra los ojos, respira profundo y ¡disfruta!


CELEBRA VELADAS AL AIRE LIBRE CON TUS MESAS DE PLAYA

Cualquiera de nuestras mesas de playa te resultará también muy práctica a la hora de celebrar veladas en tu terraza o jardín. Si cuentas con un espacio reducido, es la solución perfecta ya que, al poder plegarse, no ocuparán nada de espacio y, cuando lleguen las visitas, solo tendrás que sacarla, abrirla y colocarla en tu terraza y jardín. Rodéala con sillas para que quepan todos y ya estáis listos para disfrutar de una deliciosa barbacoa. ¿Cómo? ¿Qué aún no tienes? Pues a qué estás esperando para darte una vuelta por nuestra sección de barbacoas y elegir tu favorita. De carbón, gas, eléctrica, de obra… ¡hay un montón entre las que elegir! Por último, como guinda del pastel, te proponemos que equipes tu espacio exterior con alguna de nuestras hamacas. Imagínate echándote la siesta en una de ellas, con su suave balanceo… ¡un día perfecto!