




Pendientes irem de esmeraldas y diamantes de 0,55 ct en oro blanco de 18 kt - MUMIT - Esmeralda
La colección Irem está inspirada en las cualidades sensoriales de un jardín celestial, simbolizando el encuentro entre la naturaleza y lo divino. Los tesoros naturales y los frutos de la creatividad humana cobran vida en la delicadeza del diseño de cada pieza, así como en la pureza las piedras preciosas que las adornan. Los pendientes Irem evocan la belleza de un jardín exuberante a través de su gema central: dos hipnóticas esmeraldas en talla oval de 0,55 quilates cada una. La orla que las rodea presenta diamantes naturales que han sido seleccionados meticulosamente por su brillo, color y pureza, dando lugar a una pieza de alta joyería. Unos pendientes de elegancia excepcional que resultan perfectos tanto de día como de noche.
Oro blanco de 18 kt
Diamantes naturales en talla brillante (total quilataje 0,55 ct)
Gemas: esmeraldas naturales en talla oval (total quilataje 1,10 ct)
Sistema de cierre de presión o tuerca de mariposa
También disponibles con zafiros
Colección Irem
SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
Diamantes naturales Mumit. Montamos en cada una de nuestras creaciones exclusivamente diamantes de origen natural. Ponemos especial atención a la importancia de la trazabilidad de la procedencia de los mismos, asegurándonos de que provienen de países que participan plenamente en el Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley. Certificados por el laboratorio GIA garantizamos que cada diamante montado en nuestras creaciones cuenta con un grado de color comprendido entre el color D y G, así como una claridad comprendida entre IF y SI, y un grado de talla comprendido entre Excelente y Bueno.
Esta joya se entrega con un certificado de autenticidad y con un precioso packaging que te enamorará. Todos los packagings Mumit contienen una tarjeta en la que podrás escribir tu mensaje personalizado.
- Material principal
- Oro blanco
- Color del metal
- Plateado
- Aleacion del metal
- Oro 18K
- Piedra Principal
- Esmeralda
- Piedra secundaria
- Diamante
- Corte y forma de las piedra Principal
- Oval
- Corte y forma de las piedras secundarias
- Brillante
- Color Diamante Principal
- G (Perfectamente incoloro)
- Pureza Diamante Principal
- VS1 (muy pequeñas caracteristicas internas)
- Cierre
- Cierre a presion
- Colección
- Irem