Colgante largo de oro amarillo de 18k con pavé de 95 diamantes en talla brillante con un total de 0,4 cts - SUAREZ - Blanco

Características

Colgante largo de oro amarillo de 18K con pavé de 95 diamantes en talla brillante con un total de 0,4 cts

Una reinterpretación del motivo del aspa. Este colgante largo de oro amarillo de 18K y pavé de diamantes de la colección Aspa de Suarez evoca la fuerza de la intersección. Una joya pensada para acompañar las ocasiones más especiales. Esta joya ha sido elaborada utilizando los más selectos materiales, a partir de un cuidado diseño y la mano experta de nuestros maestros joyeros. Esto convierte la pieza en una obra de artesanía completamente única.

Joyas. Siga algunos consejos para lucir sus joyas más brillantes y cuidadas:Revise los engastes de la joya antes de ponérsela. Si observa que alguna gema está floja, acuda a una de nuestras boutiques para su reparación.Use sus joyas en su día a día. Cuanto más use su joya, mejor aspecto tendrá.Procure no bañarse con sus joyas en la piscina o en el mar; el contacto con el cloro y el agua salada puede decolorarlas y quitarles brillo.Evite exponer las joyas a perfumes, cremas, cosméticos, productos de limpieza y otras sustancias químicas.Guarde sus joyas en su caja original, sin mezclarlas con otras para evitar que se rayen.Traiga sus joyas a nuestras cualquiera de nuestras boutiques ante cualquier daño o desgaste.

Referencia: 001045840000017
EAN: 8447197749879
CARACTERISTICAS DE LOS MATERIALES
Material principal
Oro amarillo
Color del metal
Dorado
Aleacion del metal
Oro 18K
CARACTERISTICAS DE LAS PIEDRAS
Piedra Principal
Diamante
Quilate de piedra Principal
0,40 ct.
Corte y forma de las piedra Principal
Brillante
Descripción
Colección
ASPA_DE_SUAREZ
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.