Moto Cross Red Fighter 24V Roja Injusa

Características

Para niños +6 Años, Acelerador en puño, Freno de tambor, Ruedas hinchables, Chasis metálico, Velocidad máxima 11 km/h

Llega la nueva línea X-Treme de Injusa con la increíble Moto Red Fighter de 24V, pisando fuerte en el terreno de las motos a batería. Dirigida a niños de mayor edad, entre 6 y 10 años, su aceleración progresiva en el puño del manillar, las ruedas hinchables de supermotar y el chasis reforzado, le confieren un aspecto de gran realismo y potencia, y le aportan mayor resistencia y calidad frente a otras motos infantiles.

Su impresionante fuerza de motor y su velocidad (alcanza unos 12 km/h), se debe a sus 2 baterías de 12V, e incorpora freno de tambor y caballete. Está fabricada en España y cumple con los certificados de seguridad requeridos por la UE. Con cargador y batería incluidos.

Tiene una altura de manillar de 72.5 cm y 50 cm el asiento (distancia desde el suelo). No incluye ruedas estabilizadoras. Disponible en color Rojo.

No recomendado para menores de 6 años. Utilizar bajo supervisión de un adulto.

No utilizar en lugares con tráfico.

Medidas: 62 (ancho) x 72 (alto) x 112 (largo) cm

Peso que soportan los juguetes: 16,5 Kg

Referencia: 001045915200013
EAN: 8410964683201
Edad recomendada
Desde 6 a 10 años
Dimensiones (ancho x alto x largo)
62 x 72 x 112 cm
Características Generales
Características psicopedagógicas
Motricidad globalMotricidad global
Orientación espacialOrientación espacial
Diversidad Funcional MotoraDiversidad Funcional Motora
Hecho en EspañaHecho en España
Materiales
Plástico resistente
Metal
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.