El astrolabio de hielo. (Tapa dura)

Características

El sultán Solimán el Magnífico envía a Bashir Hafez, un joven genio matemático, en busca de Las efemérides perdidas, un tratado astrológico que alguien ha robado de la Biblioteca Vaticana.

El libro deja tras de sí un rastro de sangre: ¿qué ha llevado a las tropas del emperador Carlos V a asediar la Ciudad Eterna? ¿Qué secretos esconde el Vaticano por los que valga la pena matar? ¿Qué relación tiene el misterioso tratado con el legendario Astrolabio de Hielo?

Este volumen de El astrolabio de hielo recopila los dos volúmenes de la colección original, una obra cargada de épica, traiciones, romance y grandes aventuras, aderezada por el magnífico debut del pintor romano Antonio Palma, que realiza una labor singular en la recreación de las calles de la Roma renacentista.

Nº de páginas: 120

Isbn: 9788494275807
Referencia: 001006580016142
EAN: 9788494275807
Editorial:
YERMO
Fecha de lanzamiento:
27 de junio de 2014
Subgénero
Cómic de Autor
Género
Cómics
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color

Recogida en tienda gratis

Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.