Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pensar en imágenes: filosofía en la publicidad (Tapa blanda)

Pensar en imágenes: filosofía en la publicidad (Tapa blanda)

Otras ofertas

10,4511-5%
Vendido por AG Libros
10,4511-5%
Vendido por ALDABA WORLD
10,4511-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.


Detalles del libro
ISBN:
9788492724642
Fecha de Lanzamiento:
7-octubre-2015
Editorial:
MAIA EDICIONES
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
17 x 11 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Filosofía
Subgénero:
Filosofía General

Referencia:

006532277578 |

EAN:

9788492724642