Confesiones personales de un publicitario (Tapa blanda)

Confesiones personales de un publicitario (Tapa blanda)

Autor:
Luis Bassat

Otras ofertas

18,5219,50-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz—como marca el estilo de Bassat y Ogilvy—harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.


Detalles del libro
ISBN:
9788484322122
Fecha de Edición:
8-mayo-2008
Editorial:
CRITICA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
140
Dimensiones:
23 x 14,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
NOEMA
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006520913010 |

EAN:

9788484322122