Dyane version 4: diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados (Tapa dura)

Dyane version 4: diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados (Tapa dura)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados. A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos del programa DYANE, con ejemplos de aplicaciones de distintas técnicas de análisis de datos. La obra se complementa con un glosario de términos. El programa está estructurado de forma modular, con menús que facilitan el acceso a las distintas funciones y técnicas que incluye. Con DYANE se puede: - Diseñar cuestionarios en formato tradicional o electrónico, en formularios MS Word®, con casillas de marcaje y campos de escritura. - Grabar los datos obtenidos en la encuesta, con plantillas específicas diseñadas por el programa o mediante lectura electrónica de formularios MS Word®. - Aplicar una gran variedad de técnicas estadísticas de análisis de datos y generar gráficos, con el fin de mejorar la presentación de los resultados. Todos los resultados y gráficos de los análisis se pueden imprimir, enviar a formularios MS Word®, exportar a otros programas o guardar en archivos. En definitiva, DYANE pone al alcance de profesionales, empresas, estudiantes e investigadores una potente herramienta de diseño y análisis de encuestas, que es fácil de aprender y sencilla de utilizar.


Detalles del libro
ISBN:
9788436822960
Fecha de Edición:
14-septiembre-2009
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436822960
Fecha de Edición:
14-septiembre-2009
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
560
Dimensiones:
24 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524423107 |

EAN:

9788436822960

Otros libros de MIGUEL SANTESMASES MESTRE.

ver todos