Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La rentabilidad: análisis de costes y resultados (Tapa blanda)

La rentabilidad: análisis de costes y resultados (Tapa blanda)

Otras ofertas

4,704,95-5%
Vendido por IMOSVER
9,5010-5%
Vendido por AGAPEA
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico-financiero que permita evaluar o validar si el negocio, una vez puesto, en marcha permitirá obtener unos resultados positivos o beneficios que indiquen que será rentable para los promotores o accionistas que van a poner en el mismo su inversión vía capital. Pero de la misma manera, una pyme, sea start-up o lleve en funcionamiento un tiempo no debería gestionarse sin una adecuada planificación estratégica que le permita guiar su gestión hacia unos resultados económico-financieros que sean positivos y sostenibles en el medio y largo plazo. Es decir, consiguiendo que la empresa sea rentable. De ahí que en ambos casos sea de interés conocer cómo se debe elaborar un plan económico-financiero que permita evaluar la rentabilidad de la empresa y, en caso de detectarse desviaciones no deseables sobre los objetivos inicialmente presupuestados, permita además adoptar las medidas correctoras oportunas. Índice La planificación económico-financiera de un nuevo negocio y pyme.- La evaluación de la rentabilidad de un nuevo negocio y pyme.- Los estados financieros previsionales y los ratios de previsión y análisis.- El cálculo de los precios y costes de los productos en un nuevo negocio o pyme.- El control del lanzamiento de un nuevo negocio o pyme.- El caso de EDUCAONLINE.


Detalles del libro
ISBN:
9788473569477
Fecha de Lanzamiento:
2-septiembre-2016
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
120
Dimensiones:
23,5 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524198410 |

EAN:

9788473569477