Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pre-suasión: Un método revolucionario para influir y persuadir (Tapa blanda)

Pre-suasión: Un método revolucionario para influir y persuadir (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por AGAPEA
18,9019,90-5%
Vendido por IMOSVER
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Un método revolucionario para influir y persuadir.

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.

Reseñas:
«Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»
Forbes.com

«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»
The Wall Street Journal

«Un libro que recomendaré durante años.»
Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia

«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.»
Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

.


Detalles del libro
ISBN:
9788416029662
Fecha de Lanzamiento:
23-marzo-2017
Editorial:
CONECTA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
448
Dimensiones:
22,9 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
María Serrano Giménez;
Colección:
CONECTA
Número de colección:
300001
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Pre-Suasión: Un Método Revolucionario Para Influir Y Persuadir (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524429898 |

EAN:

9788416029662