Impulso (Tapa blanda)

Impulso (Tapa blanda)

Autor:
Joan Riera

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por AGAPEA
18,9119,90-5%
Vendido por NEAR BOOKS
Vendido por LIBRERÍA LUCES
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios societarios entre otros factores crean un nuevo entorno para las empresas, por eso, ahora más que nunca, surgen grandes oportunidades entre los propios empleados y responsables para convertir las ideas y el conocimiento en negocios rentables. Es el intraemprendimiento. Cualquier empresa establecida debe adoptar actividades para identificar, cultivar y promover el espíritu emprendedor en la empresa, mientras que crean mecanismos para detectar oportunidades externas, configurar y crear modelos de negocio y organizar recursos para desarrollar nuevos negocios. Los autores han identificado los 5 motores para activar el emprendimiento empresarial y cómo ponerlos en marcha: 1.Estrategia, 2. Ecosistema, 3.Radar, 4. Go-to-market, 5.Cuadro de mando.


Detalles del libro
ISBN:
9788416894543
Fecha de Edición:
7-junio-2017
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788416894543
Fecha de Edición:
7-junio-2017
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
198
Dimensiones:
22 x 15
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Economía

Referencia:

006524100192 |

EAN:

9788416894543